www.inoutviajes.com
Camino de Santiago
Ampliar
Camino de Santiago

Escapadas por España para este otoño

lunes 14 de noviembre de 2022, 08:44h

L’Atelier de Viajes Utópica recorre España en busca de los mejores viajes, las rutas gastronómicas más interesantes y los hoteles imprescindibles que conocer. Aprovecha los puentes y lo fines de semana de otoño para recorrer España de la mano de Utópica.

Camino de Santiago

La escapada perfecta donde disfrutar de naturaleza, tranquilidad y gastronomía. Utópica propone vivir el Camino de Santiago con una mirada diferente, recorriendo los pueblos con más encanto. Su savoir-faire hace que esta clásica peregrinación a Galicia se convierta en un viaje para los cinco sentidos. Un viaje que recordar alojándose en lugares únicos y disfrutando de la excepcional gastronomía gallega.

Ruta de bodegas por la Rioja

Utópica propone un viaje para los amantes del vino conociendo La Rioja, un destino en el que disfrutar de la riqueza de sus viñas, sus maridajes y los increíbles paisajes. Un viaje en el tiempo a través del cual vivir una experiencia única haciendo una ruta por las mejores bodegas centenarias de la zona, pasando una tarde en globo por sus viñedos o dando un paseo en bicicleta. Para completar la experiencia, Utópica selecciona los mejores hoteles en los que contemplar las viñas y la gran vista panorámica de La Rioja.

Experiencia Atrio

Para los más gastrónomos, Utópica propone hacer una parada gastronómica en Atrio, el restaurante y hotel de Cáceres con sabor a eternidad. Un destino con una cocina auténtica y sabores únicos en un escenario de ensueño enormemente moderno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios