www.inoutviajes.com
Singapore Airlines y Virgin Australia amplían su acuerdo de colaboración
Ampliar

Singapore Airlines y Virgin Australia amplían su acuerdo de colaboración

domingo 27 de noviembre de 2022, 10:37h
Instagram

Singapore Airlines consolida su alianza con Virgin Australia tras retomar la venta de vuelos de código compartido a diferentes destinos del Grupo SIA. De este modo, los clientes ya pueden reservar sus viajes en para volar hacia las diferentes ciudades de Australia, Asia, África o Europa.

La ampliación de este acuerdo supone la vuelta de las operaciones existentes antes de la pandemia con la aerolínea australiana, tras la reactivación de las reservas de reembolso y la compensación de millas/puntos para los miembros de KrisFlyer y Velocity a principios de este año. Por lo tanto, gracias a esta unión, los miembros del programa de fidelización podrán disfrutar de todas las recompensas y beneficios acumulados, en un momento marcado por la recuperación de la demanda internacional.

Mediante esta cooperación, Virgin Australia compartirá código en 42 destinos que cubren 23 países de la red de Singapore Airlines. Esto incluye la ciudad de Ho Chi Minh en Vietnam, Seúl en Corea del Sur, Ámsterdam, Copenhague y París en Europa, Londres en el Reino Unido y Yakarta en Indonesia, así como el ‘hub’ de la compañía singapurense en Singapur. Por su parte, Singapore Airlines seguirá ofreciendo vuelos de código compartido en 64 rutas que cubren 31 destinos de la red nacional e internacional de Virgin Australia, incluyendo la última nueva ruta de Queenstown, en Nueva Zelanda.

JoAnn Tan, vicepresidenta senior de Planificación de Marketing de Singapore Airlines, ha declarado que "durante más de una década, Virgin Australia se ha consolidado como partner de Singapore Airlines, ayudando a volar a nuestros clientes en común a destinos clave en Australia y en todo el mundo”.

Además, la directiva de SIA ha añadido que “el restablecimiento del código compartido en los vuelos de Singapore Airlines ofrece aún más oportunidades a los australianos para explorar el mundo sin obstáculos, independientemente de su lugar de residencia. Por otro lado, a medida que los países de Asia eliminen las restricciones de viaje, también se abrirá Australia a los viajeros de esas regiones”.

Por su parte, Alistair Hartley, director de Estrategia y Transformación del Grupo Virgin Australia, se ha mostrado satisfecho al ver que la asociación vuelve a funcionar como lo hacía antes de la pandemia. "Singapore Airlines ha supuesto un partner muy valioso para Virgin Australia durante más de una década y estamos encantados de reanudar la venta de vuelos de código compartido, creando una experiencia de reservas más fluida para nuestros clientes”.

Además, Hartley ha añadido: “Los clientes ya pueden reservar sus vuelos a una gran cantidad de destinos en la red global de Singapore Airlines directamente a través de virginaustralia.com, incluyendo los destinos turísticos más populares en Asia”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios