www.inoutviajes.com
Sorpresas en Andorra para vivir unas navidades de ensueño
Ampliar

Sorpresas en Andorra para vivir unas navidades de ensueño

domingo 04 de diciembre de 2022, 23:39h

El Pueblecito de Navidad, un belén a gran escala, el concierto de Nochevieja, un paisaje idílico lleno de nieve y muchas sorpresas más esperan en el Principado a os visitantes para vivir unas fiestas de ensueño.

Ya ha llegado la época más especial del año y Andorra se convierte en uno de los destinos preferidos para disfrutar de estas fechas tan especiales. La magia de la Navidad se instala en el Principado con un sinfín de actividades navideñas envueltas de un ambiente mágico para vivir unas fiestas de ensueño y revivir la emoción.

La capital de las ilusiones

Por séptimo año consecutivo, Andorra la Vella se transforma un año más en un Pueblecito de Navidad para garantizar una experiencia navideña inolvidable.

A partir del 25 de noviembre, se podrá visitar y disfrutar de su mercado navideño, de numerosas actividades a pie de calle, espacios para los más pequeños de la casa, música en vivo y una gran dosis de magia de la mano de esta Aldea navideña.

El Pueblecito de Navidad de Andorra

El Pueblecito de Navidad de Andorra la Vella es una visita obligada para todos aquellos disfrutan de estas fechas en familia. Con una iluminación navideña y diferentes puntos selfies para inmortalizar estos momentos con quien más quieres, las vacaciones de Navidad serán toda una experiencia.

Visita a Papá Noel en las estaciones de esquí

Estas navidades el País de los Pirineos hace los sueños realidad y es que los más pequeños de la casa ¡podrán conocer a Papá Noel! Desde finales de noviembre y durante todo el mes de diciembre, estará visitando Grandvalira, Pal Arinsal y Naturland, para que los niños puedan darle su carta antes de la noche mágica del año. ¡Una experiencia inigualable!

Las reservas para las visitas a Papá Noel pueden realizarse a través de las páginas web de cada estación.

Un belén a gran escala

Si quieres vivir una Navidad a lo grande estas navidades en el pueblo de Canillo podrás disfrutar de un belén gigante. Como cada año cuando llegan estas fechas, el pueblo se convierte en el escenario del nacimiento de Jesús con más de dos centenares de figuras a tamaño real repartidas en diferentes escenas. Descubre sus calles y plazas mientras vives en persona una tradición tan especial.

Un inicio por todo lo alto

Para dar la bienvenida al año nuevo, la Orquesta Nacional Clásica de Andorra (ONCA) ofrece el tradicional Concierto de Fin de Año con un repertorio completo de valses y polcas. Es una cita ineludible con la música y la cultura del Principado y una tradición muy consolidada en el país. Este año, comienza el 2023 de una forma emotiva y divertida en el Principado.

La noche más mágica del año

En estos días tan especiales los pequeños de la casa son los protagonistas. Tras un año de duro trabajo, el 5 de enero, los Reyes Magos de Oriente visitarán a todos los niños y niñas del Principado. Con su magia, Melchor, Gaspar y Baltasar harán realidad los sueños navideños de los más pequeños y se dejarán ver por las diferentes cabalgatas del país. Las más populares y multitudinarias son la de la capital, Andorra la Vella y la de Escaldes-Engordany.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios