www.inoutviajes.com
Fórmulas de ahorro de la aerolínea PLAY para adquirir sus vuelos
Ampliar

Fórmulas de ahorro de la aerolínea PLAY para adquirir sus vuelos

jueves 09 de febrero de 2023, 07:05h

PLAY, la aerolínea islandesa lowcost, lanza fórmulas de ahorro para adquirir sus vuelos a través de la creación de paquetes de servicios. Los pasajeros obtienen mejores ofertas con estos paquetes en comparación con la reserva de una tarifa aérea básica a la que se añaden servicios opcionales más tarde.

Los paquetes disponibles son:

PLAY BÁSICO

Billete de avión, tasas, 1 artículo personal

PLAY VALUE

Billete de avión, tasas, 1 artículo personal, 1 maleta facturada, 1 maleta de mano, embarque prioritario, selección de asiento desde la parte central del avión hasta atrás.

PLAY FLEX

Todo lo que ofrece PLAY value, más la posibilidad de elegir asiento en (excluidos los asientos con espacio extra para las piernas) y la posibilidad de cambiar las fechas de vuelo gratuitamente (pagando sólo la diferencia de tarifa).

"Se trata de una mejora muy interesante para nuestros pasajeros, ya que seguimos logrando que viajar sea más asequible y accesible. Con esta nueva función, nuestros precios y servicios ahora son aún mejores. Nuestro lema, Pay less, PLAY more, sigue estando en primera línea de nuestra misión", afirma Birgir Jónsson, Consejero Delegado de PLAY.

Primavera y verano volando con PLAY a Islandia

PLAY une España con Reikiavik desde Barcelona, Madrid, Alicante, Gran Canaria, Tenerife, Mallorca y Málaga. Primavera y verano son dos estaciones ideales para conocer Islandia, un destino que cobra cada día mayor interés por sus paisajes únicos, solitarios y en estado puro. En esta época del año, el día comienza a tener más horas de luz hasta que la noche casi desaparece, y las temperaturas van subiendo. La capital de Islandia es un buen punto de partida para conocer esta isla. En Reikiavik se pueden admirar museos sobre su historia, la impresionante iglesia Hallgrimskirkja y el domo de vidrio giratorio Perlan, que ofrece vistas panorámicas del mar y las colinas circundantes. Muy cerca se encuentra el balneario geotermal de la laguna Azul, un lugar donde admirar la actividad volcánica de la isla.

Desde la capital de Islandia hay conexiones a otros puntos de Europa y a Estados Unidos.

En 2022 PLAY transportó 789.151 pasajeros en más de 5.400 vuelos, con un factor de ocupación anual del 79,7 % —un 50 % superior a 2021—, así como con un índice de puntualidad del 87 %. En 2022, PLAY voló a 25 destinos en Europa y América del Norte, pero en 2023 serán casi 40 con diez aviones A320/1neo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios