www.inoutviajes.com
Abre sus puertas Loews Coral Gables, segunda propiedad de Loews Hotels en el Sur de Florida
Ampliar

Abre sus puertas Loews Coral Gables, segunda propiedad de Loews Hotels en el Sur de Florida

miércoles 28 de diciembre de 2022, 08:22h

Loews Hotels & Co, compañía subsidiaria y propiedad de Loews Corporation (NYSE:L) ha abierto recientemente su nueva propiedad: El Loews Coral Gables Hotel. Este nuevo hotel brinda un nuevo nivel de alojamiento justo a cuatro manzanas del icónico Miracle Mile de Coral Gables.

Loews Coral Gables ofrece 242 habitaciones, incluyendo 21 suites estilosas que brindan un diseño sofisticado, amenities de lujo, spa, un centro de fitness, piscina y cuatro restaurantes y lounges. Adicionalmente, la propiedad ofrece más de 9.100 metros cuadrados de espacios para eventos (tanto interiores como exteriores), incluyendo un salón de 2.700 metros cuadrados -el más grande de la ciudad- y un rooftop en el 9º piso con unas vistas espectaculares de Coral Gables, denominada como la Ciudad Bonita. Este rooftop es ideal para eventos.

Este hotel es la segunda propiedad de la cadena hotelera neoyorquina Loews Hotels & Co. en el área metropolitana de Miami, tras el ya icónico Loews Miami Beach Hotel, propiedad de 790 habitaciones en el epicentro de South Beach.

“Esta apertura marca un hito muy significativo para nosotros a la par que añadimos un segundo hotel en el Sur de Florida, poniendo de relieve nuestra apuesta por Miami como destino”, declaró Jonathan Tisch, Presidente y CEO de Loews Hotels & Co. “Junto a nuestros partners de Agave, esperamos traer al Plaza Coral Gables lo mejor de la historia y experiencia hotelera de nuestra marca, así como nuestra fuerte cultura orientada al servicio hacia el huésped, así como a las comunidades locales y a los visitantes de todo el mundo”.

En colaboración con Agave Holdings, el Loews Coral Gables forma parte de The Plaza Coral Gables. El Plaza Coral Gables va a revitalizar el distrito de negocios de Miami de la mano de una amplia gama de servicios y de oportunidades para la comunidad, lo cual también incluye oficinas de clase “A”, locales comerciales y restaurantes a pie de calle, y lofts y apartamentos residenciales. El nuevo diseño, creado con el diseño y el equilibrio como prioridad máxima. Incorpora más de 1 acre de espacio público que se abrirá hacia el Blvd. Ponce de Leon, así como el Ponce Circle Park, que pronto será renovado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios