www.inoutviajes.com
Nueva Unidad Capilar en la Clínica Martín del Yerro /Amseem
Ampliar

Nueva Unidad Capilar en la Clínica Martín del Yerro /Amseem

martes 10 de enero de 2023, 07:11h

La clínica de cirugía plástica y medicina estética Martín del Yerro | Amselem ha inaugurado su nueva unidad capilar para aquellos pacientes que deseen obtener un asesoramiento médico para mejorar la calidad de su cabello.

Su nueva unidad capilar cuenta con diferentes posibilidades adaptadas a las necesidades de cada paciente. Partiendo de un estudio previo donde se conoce el caso y sus características, las opciones disponibles son amplias: suplementación oral, tratamientos tópicos, innovadores sistemas como PRP (plasma rico en plaquetas) mesoterapia, carboxiterapia y microimplante capilar llevado a cabo por expertos cirujanos del equipo médico.

Factores como el estrés, procesos hormonales, hábitos alimenticios, rutinas del sueño e incluso factores externos como la contaminación pueden perjudicar la calidad y salud de nuestro cabello. Pero, además, factores genéticos también pueden ser determinantes para abordar diferentes situaciones en cada paciente.

“Tras un diagnóstico preciso, en la unidad capilar se aborda cualquier tipo de alopecia, masculina o femenina, ya sea por causas temporales o efluvios post parto, genéticas y/o déficit vitamínicos”, señala la Dra. Ana Beltrán.

Múltiples estudios indican que perdemos entre 50 y 150 pelos diariamente, por lo que uno de los factores más determinantes para confirmar si debemos acudir a un especialista es observar la caída de nuestro cabello, tanto en frecuencia como en cantidad.

La clínica Martín del Yerro | Amselem, especializada en medicina estética y cirugía plástica, ha nombrado a la doctora Ana Beltrán como nueva responsable de esta recién estrenada unidad capilar, para así continuar reforzando su equipo de especialistas cuyo objetivo es ofrecer un tratamiento holístico de medicina innovadora adaptada a cada uno de sus pacientes.

“Estoy muy ilusionada con esta nueva etapa que comienza en la clínica Martín del Yerro Amselem. La cercanía y la transparencia son valores que me acompañan, y por supuesto, el disfrute por mi profesión, que espero sepa transmitir y compartir con mis pacientes en este nuevo camino”, señala la Dra. Ana Beltrán, responsable de la unidad capilar de la madrileña clínica Martín del Yerro | Amselem.

La doctora Beltrán, licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá, cuenta con una formación ininterrumpida en Medicina Estética y Antiaging, terapia neural, cirugía menor y microimplante capilar.

“Desde Martín del Yerro | Amselem estamos muy orgullosos de presentar la nueva unidad capilar, un servicio integral que nos ayuda a ofrecer a nuestros pacientes las soluciones más completas a sus necesidades. Incorporando esta unidad, seguimos trabajando en nuestro objetivo de construir la clínica de medicina estética y cirugía plástica más completa del país.”, declara el doctor Moisés Amselem, co-director de la clínica de Martín del Yerro | Amselem, quien añade, “los pacientes son nuestra prioridad y tenemos el compromiso de ofrecerles los mejores tratamientos acompañándolos en todo el proceso”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios