www.inoutviajes.com
Innovadoras tecnologías y diseño responsable para un nuevo estilo de Free Ride de Helly Hansen
Ampliar

Innovadoras tecnologías y diseño responsable para un nuevo estilo de Free Ride de Helly Hansen

viernes 13 de enero de 2023, 07:03h

Helly Hansen amplía la colección ULLR con prendas tan innovadoras como la Women’s Elevation Infinity Shell Jacket. La colección está diseñada para aventuras de freeride o largas escapadas a la montaña. La marca noruega aprovecha todos los conocimientos profesionales de las colecciones ULLR anteriores y las aportaciones de los esquiadores de freeride más jóvenes para crear esta chaqueta de esquí femenina de alto rendimiento.

Desarrollada por esquiadores profesionales, la Women’s Elevation Infinity Shell Jacket está diseñada para el esquí de alto rendimiento y es la culminación de la tecnología impermeable/transpirable más avanzada y fabricada de forma responsable. Incorpora la innovadora LIFA INFINITY PRO™, la tecnología impermeable/transpirable más duradera y responsable del mercado. La LIFA INFINITY PRO™ ofrece un rendimiento hidrófugo duradero sin utilizar productos químicos, lo que supone una ventaja para el usuario y para el medio ambiente. Se trata de una fibra patentada por Helly Hansen que es ligera e hidrofóbica. La membrana se combina con el tejido frontal 100% LIFA®, creando una tecnología que ofrece un rendimiento duradero y de nivel profesional.

Esta revolucionaria tecnología también garantiza que ambas chaquetas cumplan con la impermeabilidad y transpirabilidad extremas de la construcción HELLY TECH® Professional, ofreciendo una protección extrema en actividades altamente aeróbicas, muy húmedas o inusualmente largas en condiciones adversas. La chaqueta no necesita volver a impermeabilizarse; sigue siendo resistente, sin importar lo que la naturaleza te depare.

La chaqueta ofrece un corte articulado y está confeccionada para ofrecer la máxima libertad de movimientos en nieve polvo. La cremallera frontal bidireccional y las cremalleras de ventilación en las axilas permiten regular la temperatura corporal cuando se entrena duro. Cuenta con pequeños detalles, perfectos para terrenos abruptos y condiciones meteorológicas adversas como el diseño compatible con casco y mochila, un transpondedor RECCO® y un bolsillo Life Pocket™ que conserva la batería del teléfono en frío durante más tiempo en entornos fríos. También incorpora un reflector RECCO® para ayudar a los esquiadores a mantenerse seguros y localizables para los rescatadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios