www.inoutviajes.com
La nueva Elevation Infinity 2.0 Jacket de Helly Hansen para escapadas a la montaña
Ampliar

La nueva Elevation Infinity 2.0 Jacket de Helly Hansen para escapadas a la montaña

viernes 07 de octubre de 2022, 09:39h

Para este Otoño / Invierno 2022, Helly Hansen amplía la colección ULLR con prendas tan innovadoras como la Elevation Infinity 2.0 Jacket. La colección está diseñada para aventuras de freeride o largas escapadas a la montaña. La marca noruega aprovecha todos los conocimientos profesionales de las colecciones ULLR anteriores y las aportaciones de los esquiadores de freeride más jóvenes.

La Elevation Infinity 2.0 Jacket es la continuación de la galardonada Elevation Infinity Shell Jacket que Helly Hansen lanzó la temporada de Otoño / Invierno 2020; e incorpora la tecnología impermeable y transpirable más innovadora y responsable de la marca hasta la fecha: la LIFA INFINITY PRO™. Esta tecnología está construida con la membrana LIFA INFINITY™, totalmente impermeable y transpirable, que consigue un rendimiento hidrófugo duradero sin el uso de químicos. Utilizando la tecnología LIFA®, una fibra patentada por Helly Hansen que es ligera e hidrofóbica, la membrana se combina con el tejido frontal 100% LIFA®, creando una tecnología que ofrece un rendimiento duradero y de nivel profesional.

Esta revolucionaria tecnología también garantiza que ambas chaquetas cumplan con la impermeabilidad y transpirabilidad extremas de la construcción HELLY TECH® Professional, ofreciendo una alta protección en actividades muy aeróbicas, húmedas o inusualmente largas en condiciones adversas.

Mientras que la protección hidrófuga duradera que no requiere de un tratamiento químico después del uso, garantiza durabilidad y ofrece un rendimiento superior. La nueva chaqueta también incluye un Life Pocket™ para mantener los teléfonos en funcionamiento durante más tiempo en entornos fríos, así como un reflector RECCO® para ayudar a los esquiadores a mantenerse seguros y localizables. La chaqueta es compatible con mochila y casco; y, cuenta con varios bolsillos, con el borde y detalles de la capucha de alta visibilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios