www.inoutviajes.com
El proveedor en software hotelero Profitroom seleccionado para los Hotel Tech Awards 2023
Ampliar

El proveedor en software hotelero Profitroom seleccionado para los Hotel Tech Awards 2023

lunes 16 de enero de 2023, 07:27h

Profitroom, proveedor en software hotelero, ha sido seleccionado por los hoteleros para los Hotel Tech Awards 2023, obteniendo los segundos puestos en tres de sus categorías y logrando el top 3 general, compitiendo contra otras 117 empresas. El motor de reservas, el servicio de página web y el CRM hotelero han sido los productos galardonados de la compañía.

Estos premios están promovidos por la página web estadounidense Hotel Tech Report, que recopila comentarios sobre la tecnología utilizada en el sector hotelero. Los Hotel Tech Awards han sido organizados en el último trimestre de 2022 y se basa en la elección de finalistas según un algoritmo propio, para los que se incluyen numerosos criterios que determinan los puntos de competición.

Las valoraciones de los hoteleros que utilizan las soluciones de Profitroom son de suma importancia. Por ejemplo, se solicita que califiquen la facilidad de uso del sistema o el valor de las herramientas. Según Arkadiusz Czerwiski, portavoz de Profitroom, también se tienen en cuenta características de calidad de la empresa, como el número de empleados, la lista de integraciones o las recomendaciones de socios comerciales.

HotelTechReport.com es utilizado cada año por 2.5 millones de hoteleros para tomar decisiones informadas de compra de tecnología. Profesionales de todo el mundo enviaron más de 16.000 reseñas sobre los proveedores cuyos productos tecnológicos utilizan habitualmente en sus propiedades durante el periodo de competición, que tuvo lugar del 1 de septiembre al 15 de diciembre de 2022. Productos y herramientas en el ámbito de operaciones, marketing, gestión de ingresos o experiencia del huésped han sido las temáticas valoradas.

Profitroom ha participado en cinco categorías y ha quedado dentro del top 5 de cada una de ellas, destacando el segundo puesto en las siguientes tres categorías:

  • Profitroom Booking Engine 360 en la categoría de motores de reserva para hoteles.
  • Profitroom Marketing Automation en la categoría de CRM hotelero y email marketing.
  • Profitroom Páginas Web en la categoría de páginas web de hotel.

El éxito de la empresa es una continuación de la apreciación del proveedor y socio dentro de la industria. “Demostramos una vez más que la tecnología que creamos para la industria hotelera es de la más alta calidad. Estamos encantados de saber que se valora lo que Profitroom ofrece a los hoteleros y nos da más razones para seguir mejorando nuestros productos y servicios. Continuaremos apoyando a los hoteleros de todas las formas posibles para ayudarles a generar más reservas directas”, afirma Marcin Dragan, fundador de Profitroom.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios