www.inoutviajes.com
El nuevo reloj DS-6 Lady de Certina para el Dia de San Valentín
Ampliar

El nuevo reloj DS-6 Lady de Certina para el Dia de San Valentín

lunes 30 de enero de 2023, 06:47h

Justo a tiempo para el día de San Valentín, Certina presenta dos relojes que celebran con un brillo dorado el mayor de los sentimientos. Los nuevos modelos DS-6 Lady se encuentran disponibles en acero inoxidable revestido de PVD de color oro amarillo. Ya sean monocromáticos o en combinación con la fina cerámica blanca, estos modelos femeninos con precisión de cronómetro son clásicos atemporales, como su propia historia de amor.

Un diseño para enamorarse

Con su aspecto clásico y elegante y su cálido tono oro amarillo, el DS-6 Lady acelerará su corazón todos los días del año. La caja de acero inoxidable revestido de PVD con partes cuidadosamente pulidas y satinadas tiene un diámetro de 35 mm y ajusta perfectamente a la muñeca. Un amplio realce añade otra capa a la esfera blanca o dorada. Seis cifras arábigas, agujas e índices finos y la fecha en las 6 h completan el diseño claro y puro. Las agujas de las horas y de los minutos están revestidas del material luminoso Super-LumiNova®. El reloj se lleva con una pulsera de acero inoxidable revestido de PVD. Los eslabones de cerámica blanca aportan toques modernos a la versión bicolor.

Un latido preciso

Cuando se trata de latidos, el DS-6 Lady se siente como en casa. En el interior del reloj late, con un ritmo regular, un vanguardista movimiento de cuarzo. El Instituto Oficial de Pruebas de Cronómetros Suizos (COSC) ha puesto a prueba y confirmado su excepcional precisión. Un práctico indicador de fin de vida útil avisa con antelación cuando es necesario cambiar la pila. Y gracias al habitual trabajo artesanal de robustez que garantiza el diseño de doble seguridad (Double Security o DS) de Certina, el reloj es hermético hasta una presión de 10 bar (100 metros).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios