www.inoutviajes.com
DeAtún ha creado un plan especial para este San Valentín
Ampliar

DeAtún ha creado un plan especial para este San Valentín

martes 31 de enero de 2023, 07:28h

DeAtún, ubicado en la calle Ponzano de Madrid, es el restaurante idear para deleitar a sus clientes con la calidad de su producto estrella: el atún rojo salvaje de almadraba. Además, proporciona el ambiente perfecto para una cena romántica el día más especial para los enamorados: San Valentín. Y es que esta fecha es para compartir regalos, confidencias, ¡e incluso platos!

Este año DeAtún, con su inspiración en las cocinas gaditana y japonesa, tiene preparados para todos sus clientes unas recomendaciones muy especiales de San Valentín. Seis platos a base de atún rojo, que se podrán acompañar con algunas sugerencias de vinos y cavas del restaurante. Y, para terminar, los comensales podrán disfrutar de un postre especial por San Valentín.

Los platos a destacar son: su famoso tartar con huevo y tierra de foie, un sashimi de tarantelo con trío de aceites, su espectacular trío de sasahimi, tataki y tartar, su sinfonía de sashimi con trío de aceites, tiradito con pesto de wakame, dados de teriyaki, dados en salsa de ciruelas y tartar picante, un original pan bao con atún picante y huevo de codorniz y un morrillo a la sal. Y lo mejor, todos los platos se pueden compartir, para disfrutar de la experiencia completa de San Valentín.

El producto estrella utilizado en DeAtún procede exclusivamente de las almadrabas de la costa de Cádiz. Este delicioso pescado llama la atención por la firmeza y particular sabor de su carne roja, que lo hace destacar entre las otras variedades de túnidos

DeAtún es el restaurante perfecto para los enamorados urbanitas, foodies, ejecutivos, curiosos y turistas que quieren visitar un local pensado para el disfrute del atún. Un local luminoso y amplio, que hará que los clientes se sientan como en el salón de su casa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios