www.inoutviajes.com
ibis styles abrirá en 2025 un nuevo hotel próximo al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas
Ampliar

ibis styles abrirá en 2025 un nuevo hotel próximo al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

viernes 03 de febrero de 2023, 08:03h

El ibis Styles Madrid Airport se inaugurará en 2025 y estará ubicado en Valdebebas, una zona estratégica y en expansión.

ibis Styles, la marca del grupo Accor para los amantes del diseño creativo, contará en 2025 con un nuevo hotel en una localización estratégica en Madrid. Se trata del distrito de Valdebebas, un área urbanizada y en pleno desarrollo a medio camino entre la Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y el recinto ferial IFEMA. En un futuro muy cercano, esta zona, que también cuenta con amplias zonas verdes protegidas, albergará el nuevo Palacio de Justicia, 36.000 metros cuadrados de oficinas, un gran centro comercial y la ampliación de IFEMA.

El terreno para este nuevo ibis Styles Madrid Airport T4, cuya construcción comienza ya en febrero de 2023, es de 3.000 metros cuadrados, y ha sido adquirido por EXTENDAM en la que supondrá su primera colaboración con AGP Hotels, partner de Accor, que llevará a cabo la gestión y explotación del establecimiento en franquicia. El hotel contará con 260 habitaciones, una piscina en la cubierta, un rooftop con bar, un espacio para reuniones, un restaurante y dos áreas de parking, una cubierta y otra al aire libre, con 92 y 37 plazas respectivamente.

“Estamos encantados con esta primera operación con nuestro co-inversor AGP Hotels en un distrito de Madrid que cambia rápidamente. Confiamos mucho en la adecuación de la oferta del futuro ibis Styles en un distrito equilibrado que combina una nueva oferta urbana y un entorno natural preservado”, comentan Jean-Marc Palhon y Bertrand Pullès, respectivamente presidente y director general adjunto de EXTENDAM.

Por su parte, Alexandre Guénant, presidente de AGP Hotels, propietario del futuro hotel explica: “Estamos muy satisfechos de iniciar nuestra colaboración con EXTENDAM en este proyecto que refuerza nuestra posición en España. Tenemos una ambiciosa visión común para este futuro hotel ibis Styles en Valdebebas, que está totalmente integrado en nuestro desarrollo con el objetivo de operar 25 hoteles en 2030”.

Cristina De Oliveira-Frewen, COO Franchise Operations Europe & North Africa de Accor Premium, Midscale. & Economía, añade: “El futuro ibis Styles en Valdebebas es uno de los grandes proyectos en Europa. Es parte de nuestra hoja de ruta, que favorece el desarrollo y operación de proyectos de uso mixto. Nuestro factor diferenciador radica en nuestra capacidad para dar soluciones completas a socios hoteleros e inversores a lo largo del ciclo de vida de cada proyecto. Esto es lo que estamos encantados de hacer en esta nueva localización; al igual que EXTENDAM pueda apoyar en su desarrollo a nuestro socio histórico de franquicias AGP Hotels, que fue el primer ibis franquiciado en España en 2009”.

ibis styles: modernidad, buen gusto y optimismo

La creatividad, la modernidad y el buen humor constituyen las bases de estos hoteles de diseño, cada uno con un encanto y personalidad propia, como los viajeros que eligen ibis Styles. La marca parte del convencimiento de que el diseño creativo, que se encuentra a medio camino entre el arte, la tecnología y la cultura, debe ser accesible a todos y puede contribuir a la felicidad de las personas.

Cada uno de los cerca de 600 ibis Styles de todo el mundo ofrece al cliente una experiencia diferenciadora a través de su storytelling particular —desde el ciclismo hasta el cine, pasando por el cómic o las naranjas—, que se mimetiza con los espacios que dan vida a los hoteles y crean estancias sorprendentes. La marca ha triunfado ya en Europa y América gracias a su concepto que engloba diseño y espíritu creativo. Con esta nueva incorporación del ibis Styles Madrid Airport T4, la familia de ibis Styles en España contará con una cartera de 12 hoteles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios