www.inoutviajes.com
Portia Munson llega al Museo del Sexo de Nueva York de la mano de Satisfyer
Ampliar

Portia Munson llega al Museo del Sexo de Nueva York de la mano de Satisfyer

jueves 09 de febrero de 2023, 06:56h

La nueva exposición Portia Munson: The Pink Bedroom se ha abierto al público el 27 de enero de 2023 de la mano de Satisfyer, la marca líder en bienestar sexual, en el Museo del Sexo de Nueva York. En ella, la artista visual estadounidense Portia Munson, ha creado un mundo de color rosa que incita a la reflexión sobre la correlación entre el consumismo de masas, las construcciones de la feminidad y la objetivación sexual. Además, es la primera vez que la obra de Munson se presenta en el Museo del Sexo.

En Portia Munson: The Pink Bedroom, los visitantes tendrán la oportunidad de sumergirse en la nueva obra de Munson y en los treinta años de su serie Pink Project (1994-en curso). La exposición incluye obras creadas especialmente para la muestra, como una instalación específica a gran escala del Pink Project: Bedroom (1994-en curso), una nueva escultura titulada Nude II (2022) y dibujos en grafito con juguetes sexuales.

Con esta acción, Satisfyer busca ser un agente de cambio para fomentar la conversación en torno a la salud y el bienestar sexual, con el objetivo final de reducir el estigma social. Al asociarse con el Museo del Sexo y Portia Munson, Satisfyer demuestra su compromiso ofreciendo a los consumidores una visión educativa de la feminidad y el consumismo de masas a través de un arte brillante, audaz y cuidadosamente elaborado. “Nos complace ampliar nuestra colaboración con el Museo del Sexo y trabajar con la talentosa Portia Munson en esta influyente exposición que celebra la sexualidad e incita a la defensa de la misma”, afirma Julia Pokryshka, Presidenta de Satisfyer. “En Satisfyer apoyamos la unión entre arte y sexualidad y comprendemos la importancia de esta muestra de feminidad de gran impacto cultural. Estamos deseando ver cómo reaccionan los consumidores y animarles a explorar su propia sensualidad a partir de ahí”.

Los visitantes que acudan a la exposición también podrán adquirir diversos productos Satisfyer en la tienda del Museo del Sexo y tendrán la oportunidad de ganar un premio Satisfyer en el juego Cupid's Arrow (La flecha de Cupido) dentro de Super Funland.

“El Museo del Sexo apoya el diálogo público y el interés por el sexo, y nuestra tienda es un elemento importante para que los visitantes puedan llevarse a casa una parte de nuestra misión”, afirma Kit Richardson, Head of Sales and Merchandising del Museo del Sexo. “Compartimos la pasión de Satisfyer por crear experiencias placenteras y multisensoriales para todos, y estamos orgullosos de colaborar con su equipo como patrocinadores de esta importante exposición”.

Esta exposición podrá verse en el Museo del Sexo de Nueva York hasta julio de 2023. Los visitantes pueden comprar entradas para el museo en musuemofsex.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios