www.inoutviajes.com
El tenista Gaël Monfils nuevo embajador de la marca californiana Dockers
Ampliar

El tenista Gaël Monfils nuevo embajador de la marca californiana Dockers

martes 21 de marzo de 2023, 06:46h

Dockers® da la bienvenida a Gaël Monfils como nuevo miembro de su #DockersCrew. La sencillez y autenticidad del tenista francés están en perfecta sintonía con el espíritu California Cool de la marca.

Originaria de California, el estilo informal de Dockers® hace que vestirse sea fácil. La filosofía de Dockers® siempre ha sido proponer prendas con estilo sin renunciar a la comodidad, inspirándose en San Francisco, donde vivir y vestir bien son valores fundamentales.

Dockers® desea extender este estilo de vida californiano a nuevos horizontes, y ha buscado por todo el mundo perfiles únicos que pudieran encarnar este particular espíritu cool californiano. Gaël Monfils, que a lo largo de su carrera siempre ha prestado atención a su estilo pero también a su forma de actuar, ¡era la combinación perfecta! Ser siempre optimista y brillante son dos de las muchas cualidades que han permitido a Gaël ser adorado por el público francés e internacional.

"Nos sentimos honrados de trabajar con Gaël. Este anuncio es el comienzo de nuestra colaboración fuera de la pista, en su regreso al circuito. Gaël es un verdadero artista en la pista de tenis y un hombre lleno de energía fuera de ella. Su legendaria sonrisa subraya nuestro espíritu de sencillez y autenticidad", ha declarado Johann Bondu - Global Marketing Lead en Dockers®. Y añade :" ¡El #DockersCrew sigue creciendo! Acabamos de volver de Indian Wells, donde hemos realizado juntos nuestras primeras imágenes de campaña. Matthias Dandois también ha participado en esta ocasión. Nuestras activaciones de marketing se inspirarán claramente en la energía positiva que rodea a estos dos increíbles atletas".

Matthias Dandois, Embajador de Dockers® desde hace poco más de un año y atleta profesional de BMX se ha sumado a la bienvenida con estas declaraciones: "Aunque practico BMX, sigo siendo un gran aficionado a los deportes más "tradicionales", especialmente el tenis. Estoy muy contento de dar la bienvenida a Gaël en el #DockersCrew. Tuve la oportunidad de pasar unos días con él en Indian Wells últimamente, y su actitud seria y sin aspavientos encaja perfectamente con los otros embajadores y con la imagen de Dockers®. ¡Bienvenido al equipo, Gaël!".

Dockers® acompañará a Gaël Monfils fuera de la pista, con un estilo original pero fácil de llevar. Un compañero ideal para esta personalidad siempre en movimiento.

"Estoy encantado de unirme a Dockers y muy ilusionado por desarrollar muchos proyectos juntos. Nuestra colaboración surgió de forma natural y congeniamos muy rápidamente porque compartimos los mismos valores: ¡autenticidad y sencillez!", explica Gaël Monfils. Y añade: "Me encanta el estado de ánimo "California cool" de la marca: sencillo, versátil y fácil de llevar. Es un estilo con mucha clase pero relajado al mismo tiempo. ¡Ya tenemos mil ideas para divertirnos y crear fuera de la pista!".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios