www.inoutviajes.com
Una Semana Santa diferente; Música, show y gastronomía en WAH Madrid
Ampliar

Una Semana Santa diferente; Música, show y gastronomía en WAH Madrid

miércoles 22 de marzo de 2023, 08:15h

Desde el sábado 1 al domingo 9 de abril, WAH Madrid abre sus puertas a una Semana Santa diferente, divertida y vibrante, donde disfrutar de un gran espectáculo en mayúsculas.

Música, show y gastronomía como nunca antes se ha vivido.

WAH Madrid quiere cambiar el paso a esta Semana Santa y lo va a conseguir con la propuesta de ocio más vibrante de la capital, donde la música, la gastronomía y el espectáculo harán disfrutar a lo grande a todos.

WAH Madrid se consolida como el espectáculo más vibrante, magnético y cautivador de los últimos tiempos, donde el espectador puede disfrutar de una propuesta de ocio completa divida en 3 actos:

En el primer acto, el público puede disfrutar de una gastronómica viajera y divertida en un espectacular Street Food Market, mientras disfruta de actuaciones en vivo para ir calentando motores. El segundo acto, tiene lugar en el WAH Theatre con un impactante y emocionante show, con los mejores temas de la historia de la música interpretados como nunca se había imaginado. Pura emoción. Y, para todos aquellos que se queden con ganas de más, un tercer acto en formato Aftershow, donde seguir disfrutando de la música y de la diversión, con DJ, actuaciones en vivo y los mejores cócteles de la ciudad.

Más de 250.000 espectadores han disfrutado de este genial show, donde la música es, sin duda, la gran protagonista con un espectacular elenco de más de 40 artistas, entre los que destacan: Lorena Gómez, ganadora de Operación Triunfo 5 y una de las representantes en el festival de Eurovisión. Rafa Blas, ganador de la primera edición de ‘La Voz’, cantante en el grupo de música El Mago de Oz y, Tete Novoa actual vocalista del grupo de Heavy Metal español Saratoga, y una de las mejores voces del momento.

En WAH Madrid, hay varias y sorprendentes experiencias gastronómicas disponibles:

GASTRO EXPERIENCE

Diferentes y sorprendentes opciones gastronómicas:

Los platos más emblemáticos de los mejores Street Food internacionales, se pueden encontrar en un Food Hall al que no le falta detalle. Una carta en formato viajero y divertido que evoluciona cada temporada, para saborear antes del show.

En la Zona VIP se dispone de una cuidada selección de platos en formato menú degustación o bien se podrá elegir a la carta. El menú degustación tiene un precio de 60€ e incluye una selección de vinos, cervezas y refrescos.

Dinner Show en todas las mesas VIP disponen de un servicio a la carta, tanto de comida como de bebidas, además de atención personalizada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios