www.inoutviajes.com
Lady Terminator, la insólita copia indonesia de Terminator, se proyectará el Cine Paz de Madrid
Ampliar

Lady Terminator, la insólita copia indonesia de Terminator, se proyectará el Cine Paz de Madrid

martes 28 de marzo de 2023, 08:03h

¡SAYONARA BABY!

“Lady Terminator” (1989), el plagio más descarado y salvaje de “Terminator” (1984) llegado desde Indonesia, se proyectará en el Cine Paz de Madrid el próximo 31 de marzo a las 22:30 horas, en una sesión de “cine cutre” organizada por los responsables del festival internacional CutreCon y la distribuidora Trash-O-Rama.

Sinopsis

El espíritu de un ancestral demonio posee el cuerpo de una joven antropóloga estudiante,y la utilizará para cometer terribles crímenes.

Título original: Pembalasan ratu pantai selatan

Año: 1989

Duración: 82 min.

Reparto:

Barbara Anne Constable, Christopher J. Hart, Claudia Angelique Rademaker, Adam Stardust, Ikang Fawzi

“En esta insólita película, Arnold Schwarzenegger es sustituido por una mujer implacable y sin escrúpulos, que no duda en matar y tener sexo indistintamente con todo bicho viviente, en una cruzada de excesos llena de violencia salvaje, efectos especiales delirantes, banda sonora ochentera de sintetizador y secuencias fotocopiadas del filme original”, explican los organizadores.

“Lady Terminator” podrá verse en versión original en indonesio subtitulada al castellano, en una sesión que presentará Carlos Palencia, director del festival CutreCon y colaborador habitual del programa “Hoy Empieza Todo” de Ángel Carmona en Radio 3. Palencia contará al público anécdotas sobre el rodaje y se encargará de crear la atmósfera perfecta para el visionado del filme.

Desde la organización también explican que, como es habitual en las sesiones que organizan CutreCon y Trash-O-Rama, se permitirá la libre participación y los comentarios del público, para “disfrutar aún más de la película”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios