www.inoutviajes.com
SAP Concur elige a International SOS para la elaboración de sus políticas de seguridad en viaje
Ampliar

SAP Concur elige a International SOS para la elaboración de sus políticas de seguridad en viaje

jueves 30 de marzo de 2023, 07:18h

International SOS ha anunciado que su solución Workforce Resilience ya está disponible en el App Center de SAP® Concur® en la categoría de aplicaciones recomendadas por SAP Concur.

Esta integración permite acceso a la única empresa de asistencia médica y de seguridad con presencia global y que apoya a las empresas en la elaboración de sus políticas de seguridad en viaje y a la protección de su capital humano.

El App Center de SAP Concur ofrece más de 270 aplicaciones de partners que se conectan y mejoran las soluciones SAP Concur, permitiendo a las empresas optimizar los programas de gestión de viajes y gastos. La sección de aplicaciones recomendadas de SAP Concur, donde se integra la solución de International SOS, es una categoría de soluciones reservada a compañías asociadas que ya cuentan con éxito entre sus clientes.

"Estamos encantados de anunciar que nuestra solución Workforce Resilience forma parte de la categoría de aplicaciones recomendadas por SAP Concur", ha señalado Santiago Álvarez de Toledo, Country Manager de International SOS en España y Portugal. "Se trata de un reconocimiento a nuestra solución como a la mejor del mercado en el apoyo al cumplimiento normativo del Deber de Protección, que combina nuestra capacidad para ayudar a nuestros clientes y a sus empleados, con nuestros 22 años de experiencia en la localización y asistencia al personal desplazado."

Por su parte, para Jõao Carvalho, Head de SAP Concur para el Sur de Europa: “contar con partners como International SOS para llevar a cabo soluciones que garanticen la seguridad de los empleados durante sus viajes corporativos nos ayuda a mejorar la experiencia de cliente en aras de seguir ofreciendo a los viajeros de negocio un mejor servicio cada día".

Las aplicaciones aprobadas por SAP Concur cuentan con la certificación premium de SAP Concur, seguridad añadida y pruebas exhaustivas. La solución de International SOS ayuda a las organizaciones a cumplir con el Deber de Protección, al tiempo que respalda la continuidad y sostenibilidad del negocio. Los gestores de viaje tendrán acceso a un conjunto más amplio de datos de reservas de viajes de Concur Travel, Concur TripLink y TripIt integrados con datos de localización en tiempo real a través de Automated Emergency Check-In. Esto permitirá a las organizaciones identificar a los empleados afectados y proporcionar apoyo en caso de crisis cuando sea necesario.

El acceso a la solución Workforce Resilience ya está disponible en el App Center de SAP Concur.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios