www.inoutviajes.com
MSC Cruceros se asocia con el resort temático PortAventura World
Ampliar

MSC Cruceros se asocia con el resort temático PortAventura World

MSC Cruceros se asocia con PortAventura World, uno de los mejores resorts temáticos de Europa, para acercar a los amantes de la diversión esta aventura imprescindible. De esta manera, MSC Cruceros continúa ampliando su oferta de excursiones en tierra, ofreciendo así a sus clientes nuevas experiencias de valor.

La excursión estará disponible para los pasajeros que embarquen en Valencia a bordo de MSC Magnifica con escala en el puerto de Tarragona, o que embarquen y desembarquen en Tarragona. Tendrá el traslado incluido desde el puerto hasta el resort, situado en la Costa Dorada. En las 8 horas y media que dura la excursión, los pasajeros podrán disfrutar del Shambhala, la montaña rusa más alta (78 metros) y rápida (134 km/h) de Europa hasta 2018, inspirada en el Himalaya, escuchar rugir al dragón de la montaña rusa china Dragon Khan o sentir la furia del Hurakan Condor, la caída libre azteca de más de 100 metros de altura.

Fernando Pacheco, director general de MSC Cruceros en España, ha comentado: "En MSC Cruceros siempre buscamos nuevas asociaciones que sean atractivas para nuestros clientes y creemos que colaborar con PortAventura es una oportunidad que encaja perfectamente con nosotros en todos los niveles. PortAventura World no solo es sinónimo de diversión, sino que el planteamiento y el detalle de cada área del parque te transporta a un destino diferente, lo que, sin ninguna duda, supondrá también un valor añadido para la experiencia de nuestros clientes".

David García, director general de PortAventura World, ha explicado: "Esta colaboración con MSC Cruceros, una de las firmas de cruceros más importantes del mundo, nos permite dirigirnos al cliente de cruceros nacional y europeo con una propuesta de ocio complementaria durante su escala en Tarragona. Así mismo, al abrir esta nueva línea de captación de visitantes en origen, reforzamos nuestra apuesta por seguir creciendo en Francia como nuestro primer mercado internacional y nos posibilita, a su vez, la apertura de otros mercados como el italiano".

PortAventura World Parks & Resort

PortAventura World Parks & Resort es uno de los mayores destinos de vacaciones y ocio familiar de Europa. A lo largo de sus 28 años de historia, ha recibido más de 100 millones de visitas. Con una ubicación privilegiada y próxima a Barcelona, el resort opera 5 hoteles temáticos de 4 estrellas y 1 hotel de 5 estrellas (PortAventura Hotels) y cuenta con 2 hoteles en gestión fuera del recinto del resort, con cerca de 2.700 habitaciones, y un centro de convenciones (PortAventura Convention Centre) con capacidad para hasta 6.000 personas. PortAventura World Parks & Resort cuenta también con un parque temático, un parque Ferrari Land exclusivo en Europa y un parque acuático líderes en Europa con una oferta de atracciones de referencia mundial. En abril de 2023 ha recibido el certificado B Corp, que reconoce la labor de la compañía en términos de sostenibilidad, responsabilidad social y buen gobierno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios