www.inoutviajes.com
Experimental Beach Ibiza reabre sus puertas para la temporada de verano
Ampliar

Experimental Beach Ibiza reabre sus puertas para la temporada de verano

lunes 15 de mayo de 2023, 08:39h

Experimental Beach Ibiza, el emblemático restaurante y cóctel bar ubicado en la Playa de Las Salinas, se ha convertido en un destino de referencia para los amantes del estilo de vida ibicenco, los cócteles de autor y la gastronomía local con tintes creativos.

Conocido por su ambiente natural, relajado, bohemio y chic en el que disfrutar de la playa durante todo el día, Experimental Beach Ibiza es el lugar ideal para disfrutar de los suaves tonos de jazz con un cóctel en mano en las cómodas tumbonas o las mesas a pie de playa con la mejor compañía. Con un toque de fantasía excéntrico y un guiño a lo clásico, la propuesta de coctelería es el corazón y el alma de Experimental Beach Ibiza. Cada temporada sorprende a sus clientes y les invita a regresar cada verano para que disfruten de la puesta de sol con un Old Cuban, de la buena compañía con un Pineapple Express o terminen una cena a orillas del mar con un Belza.

Además, Experimental Beach Ibiza ofrece una experiencia gastronómica que fusiona los sabores mediterráneos con la cocina creativa. El chef Alex Larrea propone platos elaborados con ingredientes locales y de temporada, inspirados en la cultura e historia de las Baleares. Así, esta temporada el chef sugiere la Ensalada de sandía con queso feta, limón marroquí y nueces de macadamia, seguido de un Suquet de rape con almejas o los Carabineros al Josper. Y los que prefieran un picoteo no se pueden perder las imprescindibles Croquetas de jamón, el Tiradito de lubina con leche de tigre de Piparrak, jalapeños y cebolleta, o la Cecina de vaca con semillas de hinojo y aceite de oliva Joan Benet. La carta se puede disfrutar acompañada de excelentes cócteles y vinos, estos últimos procedentes de pequeños productores de las mejores áreas vitivinícolas españolas y francesas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios