www.inoutviajes.com
Novedades Musicales: Lo nuevo de C.Tangana. Daft Punk. Arde Bogotá. Citadel. Hans Zimmer Live
Ampliar

Novedades Musicales: Lo nuevo de C.Tangana. Daft Punk. Arde Bogotá. Citadel. Hans Zimmer Live

lunes 15 de mayo de 2023, 18:35h

5 AÑOS DESDE AVIDA DOLLARS DE C. TANGANA

Además, publica nuevo single Estrecho/Alvarado
C.Tangana celebra el quinto aniversario de Avida Dollars con el lanzamiento de "Estrecho/Alvarado", su nuevo single.

Tras hits como "Llorando en la Limo" y "Cuando me miras", llega el turno de "Estrecho / Alvarado" una revisión a estos 5 años atrás.

Además, Avida Dollars vuelve a estar disponible en formato físico así como en digital donde se incluye "Estrecho/Alvarado".

C.Tangana comenzó su carrera musical en 2006 bajo el seudónimo de Crema, siendo integrante del grupo Agorazein junto con Sticky M.A. (antes conocido como Manto), Jerv.agz y Fabianni. El madrileño se coronó en 2017 dentro del panorama mundial con su hit «Mala mujer», tema producido por Alizzz (doble Disco de platino), al que le seguirían éxitos como «Llorando en la limo» (Disco de platino) y «Bien duro» (Disco de oro). Es coautor de la canción «Malamente» interpretada por su expareja Rosalía, trabajo que recibió en el año 2018 dos premios Grammy Latinos.

DAFT PUNK CELEBRA DIEZ AÑOS DE SU ÚLTIMO ÁLBUM

Random Access Memories 10th Anniversary Edition
Daft Punk publica Random Access Memories 10th Anniversary Edition. En esta nueva edición ampliada, el legendario dúo francés desvela parte del íntimo proceso creativo del álbum con 35 minutos de música inédita en 9 canciones (demos y outtakes) junto con el álbum original, que está disponible en varios formatos: Triple vinilo con póster y libreto deluxe, 2CD con libreto Deluxe y digital.

ARDE BOGOTÁ LANZA SU SEGUNDO ÁLBUM

¡Cowboys de la A3 ya está disponible!
La banda de rock de Cartagena publica su esperado segundo álbum, Cowboys de la A3.

Más que un álbum, un viaje, a través de 12 canciones. Que se preparen los escenarios de toda España, Arde Bogotá ya tiene el pie sobre el acelerador para seguir su camino hacia lo más alto del rock patrio.

Nuevo álbum ahora disponible en Vinilo / Cd / Streaming.

LA BANDA SONORA DE CITADEL

Prime Video cuenta con Alex Belcher para su nueva serie
Sony Music Masterworks anuncia el lanzamiento de CITADEL (PRIME VIDEO ORIGINAL SERIES SOUNDTRACK), un álbum con música del compositor ALEX BELCHER para el nuevo drama de espionaje lleno de acción de Prime Video protagonizado por Richard Madden y Priyanka Chopra Jonas.

HANS ZIMMER LIVE

Un álbum con los grandes éxitos del legendario compositor
Una combinación de atmosféricos arreglos clásicos, elementos electrónicos y el potente sonido de una banda de rock.

Hans Zimmer Live ya está disponible en todas partes.

Incluye nuevas versiones de las melodías y temas icónicos de Zimmer como Dune, El Rey León, El Caballero Oscuro, El Último Samurai, Piratas del Caribe y muchos más. "Hans Zimmer Live" lo podremos disfrutar en concierto el próximo martes 16 de Mayo en el Wizink Center en Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios