www.inoutviajes.com
Visa y Kiwi.com buscan a seis World Travel Hackers en Europa
Ampliar

Visa y Kiwi.com buscan a seis World Travel Hackers en Europa

miércoles 24 de mayo de 2023, 08:02h

Kiwi.com, la empresa en tecnología de viajes, busca en Europa candidatos para un trabajo de verano de cuatro semanas en el que viajarán por el mundo como World Travel Hackers. Este empleo es, seguramente, uno de los más deseados del momento, ya que los seleccionados podrán elegir a un compañero de viaje y recibirán un presupuesto de 10.000 euros para financiar sus viajes alrededor del mundo.

A lo largo de las cuatro semanas, Kiwi.com en colaboración con Visa, uno de los líderes mundiales en pagos digitales, asignará a los seis seleccionados y sus acompañantes una serie de retos. Los candidatos designados deberán tener habilidades para filmar, fotografiar y compartir sus aventuras y sus mejores trucos de viaje para compartirlos en redes sociales. Al final del periodo, los participantes se quedarán con todo el dinero que consigan ahorrar del presupuesto inicial de 10.000 euros tras completar todos los retos. Algunos ejemplos de estos retos de viaje pueden ser: reservar un vuelo barato a cualquier lugar en menos de tres minutos en la aplicación Kiwi.com; comer el plato nacional de cinco países en tres días en la capital de cada país; encontrar un único destino al que viajar en el que sea posible acudir a un concierto, un evento deportivo y visitar un parque de atracciones en un solo día; todo ello con la ayuda del servicio Visa Concierge.

"Este trabajo no es para todo el mundo, ¡pero creemos que todo el mundo lo querrá! No está hecho para los cómodos, ni para los que tienen demasiado miedo de hacer cosas de las que otros sólo hablan; es para quienes tienen espíritu aventurero, saben encontrar formas ingeniosas de viajar por menos dinero y disfrutan creando contenidos entretenidos para las redes sociales, de modo que puedan compartir sus consejos sobre viajes y todo el mundo pueda beneficiarse", declara Golan Shaked, Director Comercial de Kiwi.com, cuyo equipo seleccionará y contratará a los candidatos. "Estamos deseando sumar a estos reclutas especiales de verano a nuestro equipo en lo que será, probablemente, el trabajo de verano de su vida", añade.

"Visa se acepta en millones de establecimientos de todo el mundo, ofreciendo a los viajeros una experiencia de pago fluida, segura y cómoda dondequiera que vayan. Al pagar con Visa en el extranjero se utilizan los mismos sistemas antifraude de alta tecnología que en casa, por lo que los pagos son igual de seguros cuando se viaja", dijo Josef Kunčar, Director de Aceptaciones y Adquisiciones de Visa para la República Checa, Hungría y Eslovaquia. "Estamos entusiasmados con esta nueva asociación con Kiwi.com y estamos deseando seguir las hazañas de los seis dúos seleccionados y lo que van a ser unas historias de viaje muy emocionantes mientras recorren el mundo", añade.

Recientes estudios de investigación han demostrado que convertirse en influencer o YouTuber es uno de los trabajos más deseados por los jóvenes, especialmente para la Generación Z. Según una investigación previa a la pandemia por Covid-19, realizada en el Reino Unido, convertirse en influencer en las redes sociales (17 %) y YouTuber (14 %) eran la segunda y la tercera opción profesional más deseadas. Otra investigación realizada a partir de los datos de consulta de Google reveló que ser YouTuber e influencer está entre los 10 trabajos más deseados en todo el mundo, y ocupa el primer puesto en España.

Combinar trabajo y viajes es una tendencia que se ha popularizado rápidamente. Una encuesta entre consumidores de Europa Central iniciada por Kiwi.com mostró que dos de cada tres participantes creen que viajar y trabajar simultáneamente afecta positivamente a su salud mental. En concreto, el 38,6 % dijo que explorar un lugar nuevo les ayuda a liberar estrés y les hace más felices, lo que tiene un reflejo positivo en su trabajo, mientras que el 30,3 % contestó que viajar abre nuevas perspectivas y sirve de inspiración para nuevas ideas.

Los candidatos deben tener más de 18 años, hablar inglés con fluidez, tener un pasaporte válido durante al menos seis meses después de agosto de 2023 y ser capaces de crear contenidos en las redes sociales. Para conseguir el trabajo de verano de cuatro semanas, los candidatos tienen que encontrar un compañero de viaje afín que les ayude a probar que forman el equipo de expertos en viajes que busca la empresa. Juntos tienen que grabar y editar un divertido vídeo de su ciudad natal en inglés en el que demuestren que:

  • Saben encontrar formas ingeniosas de viajar por menos dinero.
  • Les encanta compartir sus consejos sobre cómo viajar de forma diferente.
  • Se les da bien planificar itinerarios con Kiwi.com.
  • Pueden sacrificar algo de comodidad a fin de ahorrar dinero.
  • Disfrutan creando contenidos entretenidos sobre sus aventuras y sus pequeños trucos inteligentes.

Las solicitudes deben enviarse en inglés antes del 11 de junio de 2023 a la página de web de Kiwi.com, donde se pueden encontrar más detalles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios