www.inoutviajes.com
Experimental Group adquiere el legendario chiringuito de Cannes, Bijou Plage
Ampliar

Experimental Group adquiere el legendario chiringuito de Cannes, Bijou Plage

miércoles 24 de mayo de 2023, 08:14h

Escondido en una playa de suave pendiente, justo al final de la emblemática Croisette, Bijou Plage es toda una institución en Cannes. Este verano, el legendario chiringuito y restaurante se une a la creciente familia de Experimental Group.

Bijou Plage se extiende por una bahía protegida de la Costa Azul, donde dos calas de arena se asoman a las aguas cristalinas de esta zona natural preservada. Frente a las Islas Lérins y con el Macizo del Esterel en el horizonte, las puestas de sol son todo un espectáculo nocturno. A dos pasos del Palais des Festivals, donde cada año tiene lugar el célebre Festival de Cine de Cannes, Bijou Plage se encuentra en el corazón de la cultura de los Cannois, donde lugareños y huéspedes pueden disfrutar del patrimonio de la ciudad mientras contemplan el mar.

"Bijou Plage es una joya escondida. Queremos mantener el espíritu de esta playa histórica de Cannes, su equipo y su restaurante, donde esperamos dar la bienvenida a todo el mundo, con los pies en el agua y con nuevos cócteles para celebrar cada puesta de sol", señala Olivier Bon, cofundador de Experimental Group.

El restaurante, el bar y la playa pueden privatizarse para todo tipo de eventos profesionales o privados. De fácil acceso, acogedora para todos, la playa es ideal para reunirse en un marco encantador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios