www.inoutviajes.com
École Ducasse y Auguste Escoffier School of Culinary Arts anuncian una asociación académica
Ampliar

École Ducasse y Auguste Escoffier School of Culinary Arts anuncian una asociación académica

martes 30 de mayo de 2023, 07:25h

École Ducasse y Auguste Escoffier School of Culinary Arts (Escoffier) han anunciado una nueva asociación académica para los estudiantes de Escoffier interesados en obtener su título de artes culinarias con un programa de inmersión en el extranjero en los campus de École Ducasse en Francia.

Se trata de una colaboración académica entre Escoffier, la mayor marca de escuelas culinarias de EE.UU., y École Ducasse, la escuela culinaria fundada por el célebre chef Alain Ducasse. Como resultado de esta asociación, los estudiantes tienen ahora una oportunidad sin precedentes: ampliar su formación y técnicas, y aprender junto a los conocidos instructores de École Ducasse en las vanguardistas instalaciones de los campus de París.

"Damos la bienvenida a la próxima generación de estudiantes con talento de Escoffier. Hemos diseñado itinerarios específicos para inspirar y mejorar sus experiencias educativas aprendiendo de nuestros chefs instructores, Meilleurs Ouvriers de Francia, artesanos y expertos en hospitalidad", ha declarado Elise Masurel, directora general de École Ducasse.

Los estudiantes de Escoffier que hayan completado su programa de grado asociado o diploma en artes culinarias en los campus de Escoffier en Austin o Boulder, incluidos los programas de educación a distancia online, podrán ingresar en el segundo año de la licenciatura en artes culinarias de Ducasse, que dura tres años, y graduarse en la prestigiosa escuela culinaria de París, Francia.

"Se trata de una asociación de la que el propio Auguste Escoffier estaría orgulloso", declaró Kirk Bachmann, presidente y rector del campus Escoffier de Boulder. "Este esfuerzo conjunto es un homenaje al legado de Auguste, en el que los chefs se apoyan mutuamente y se esfuerzan siempre por aprender y perfeccionar las técnicas", añadió Bachmann.

La asociación entre École Ducasse y Escoffier incluye también una amplia gama de programas de estudios en el extranjero de ocho a nueve semanas de duración para los alumnos de Escoffier que reúnan los requisitos necesarios. Dirigidos por profesores de cocina y pastelería de École Ducasse, los programas de inmersión están diseñados para mejorar los programas culinarios básicos y dar vida a la visión culinaria del famoso chef Alain Ducasse y a la gastronomía francesa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios