www.inoutviajes.com
La firma de revestimientos cerámicos Saloni abre su primera tienda insignia en España
Ampliar

La firma de revestimientos cerámicos Saloni abre su primera tienda insignia en España

lunes 05 de junio de 2023, 08:28h

Saloni, reconocida firma de revestimientos cerámicos, se complace en anunciar la apertura de su primera tienda insignia en España. Ubicada en el emblemático número 55 de la calle Serrano, en Madrid, este nuevo concepto de tienda busca maximizar la experiencia del cliente y ofrecer un servicio premium a profesionales y particulares.

La inauguración de la flagship store de Saloni tuvo lugar el miércoles 31 de mayo, con un evento cocktail que contó con la presencia de más de 250 invitados. Alejandra de Rojas, socialité y especialista valorada en el mundo del diseño y la decoración, actúo como madrina del evento. La noche fue ambientada con las mezclas del modelo, Influencer y DJ, Javier de Miguel, quien fue el responsable de amenizar la velada.

Con esta apertura, el sector de la decoración obtiene el primer punto de venta que fusiona lo digital y lo físico en un solo espacio. Según Jaime Garmendia, CEO y portavoz de la marca: "Se buscan espacios que combinen lo físico con lo digital, en una experiencia inmersiva sin artificios, primando sobre todo la funcionalidad y la sostenibilidad. En este sentido la energía de nuestras tiendas procede el 100% de energías renovables."

Saloni busca mejorar el circuito tradicional de comercialización de cerámica, enfocándose en la posibilidad de digitalizar el diseño de espacios y creando momentos de encuentro, inspiración y colaboración tanto para profesionales del mundo de la arquitectura y el diseño como para particulares.

La tienda, abarca un impresionante espacio de 900m2, diseñada cuidadosamente para ofrecer una experiencia envolvente y acogedora a sus clientes. Con mobiliario versátil y zonas dinámicas capaces de adaptarse fácilmente, el objetivo es que los visitantes se sientan como en casa y vivan momentos inolvidables.

"En Saloni, nuestra misión es brindar a nuestros clientes siempre la mejor experiencia de compra de recubrimientos. Estas nuevas aperturas reflejan nuestro compromiso de ofrecer tiendas más inmersivas que creen comunidad y ofrezcan un servicio premium", afirma el equipo directivo de Saloni. "Nos enfocamos en valores fundamentales como la empatía, la confianza y la conveniencia, y esta tienda en la calle Serrano encarna plenamente esos principios" concluyen.

Jaime Garmendia, CEO de la marca, declaró: "Saloni pertenece al Grupo Victoria PLC, grupo que cotiza actualmente en la bolsa de Londres. Hoy tenemos el placer de que nos acompañen apoyándonos en esta iniciativa, Jose Luis Lanuza, director de la división de cerámica del Grupo Victoria PLC y Philippe Hamers, CEO del Grupo Victoria PLC.

Su presencia aquí es una muestra más del apoyo del grupo al plan de expansión que estamos llevando a cabo en Saloni y que se inició con la primera tienda de nueva generación de la marca, en Alicante y ha continuado en Barcelona, Madrid, con esta flagship, Girona, Albacete y en los próximos meses con la apertura de una nueva tienda en Las Rozas, Valencia, Londres, Niza y Paris y, en definitiva, toda una apuesta por la renovación y ampliación de nuestros puntos de venta."

Durante la inauguración, Saloni presentó una exposición efímera de arte "Pure Plants", galardonada con el premio Rossana Orlandi en el Salone Del Mobile 2023 del reconocido arquitecto Carmelo Zappulla, creador, entre otras obras, del espacio WOW en Gran Vía.

Las piezas de la exposición "Pure Plants", elaboradas a partir de cerámica que se encargan de eliminan el Co2 del ambiente, ilustra muy bien la fusión única entre la arquitectura, el diseño y la importancia de la ecología para la firma.

La tienda de Saloni en la calle Serrano no solo cumple con las expectativas en cuanto a ubicación privilegiada y características del edificio, sino que también se alinea con la estrategia de sostenibilidad de la firma. Con aspectos de eficiencia energética y un enfoque sostenible, Saloni reafirma su compromiso con el cuidado del medio ambiente.

La apertura de la flagship store de Saloni marca un hito importante en la industria de revestimientos cerámicos, y la empresa se enorgullece de ofrecer a sus clientes un espacio donde la belleza y la innovación se unen para crear un entorno excepcional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios