www.inoutviajes.com
ITA Airways y Turkish Airlines anuncian un acuerdo de código compartido
Ampliar

ITA Airways y Turkish Airlines anuncian un acuerdo de código compartido

jueves 08 de junio de 2023, 08:24h

ITA Airways, la aerolínea de bandera de Italia, y Turkish Airlines, la compañía ares oficial de Turquía, anuncian conjuntamente el acuerdo de código compartido que entrará en vigor en julio de 2023. El acuerdo firmado entre las dos aerolíneas de bandera ofrecerá, a los clientes de ambas aerolíneas, más flexibilidad entre Italia y Turquía, en términos de opciones de vuelo.

Gracias a este acuerdo, los códigos de vuelo de ITA Airways se añadirán a los vuelos de Turkish Airlines entre Roma y Estambul; al mismo tiempo, Turkish Airlines aplicará su propio código en 9 destinos de ITA Airways con salida desde Roma, entre ellos, Brindisi, Bari, Catania, Florencia, Génova, Palermo, Lamezia Terme, Turín y Trieste. Este acuerdo brindará mejores servicios a los clientes de ambas aerolíneas, garantizando, con un único billete, una conectividad completa desde el check-in de pasajeros y equipaje hasta el destino final.

Bilal Ekşi, CEO de Turkish Airlines, declaró: “Roma y Estambul siempre han sido ciudades excepcionales para atraer y conectar personas. Estoy firmemente convencido de que este acuerdo de código compartido entre Turkish Airlines e ITA Airways desarrollará la red ya existente ofreciendo un número aún mayor de destinos y fomentará la cooperación y tráfico entre dos países de gran potencial. Asimismo, este acuerdo es un paso importante para estimular el turismo, ampliar el área de influencia de Turkish Airlines y mejorar los beneficios del cliente”

“Con el acuerdo de código compartido con Turkish Airlines continuamos con nuestra estrategia comercial de crecimiento, logrado también gracias a las alianzas con las principales aerolíneas mundiales – declaró Fabio Lazzerini, CEO and General Manager de ITA Airways. Este acuerdo abre, a los pasajeros de ITA Airways, una vía de acceso privilegiado hacia Estambul, una de las ciudades más fascinantes e históricamente más ricas del mundo. Este acuerdo representa el código compartido número 32 de la Compañía: un excelente dato que hemos logrado en menos de dos años”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios