www.inoutviajes.com
Xoel López, la última novela de Rafael Caunedo y coloquio de cine sobre La desconocida
Ampliar

Xoel López, la última novela de Rafael Caunedo y coloquio de cine sobre La desconocida

lunes 12 de junio de 2023, 07:30h

TODO ESTO EN LA SEMANA DE ÁMBITO CULTURAL…

Tomad buena nota porque tendremos música con Xoel López, literatura con lo último de Rafael Caunedo y cine con la nueva película de Pablo Maqueda recién estrenada:´La desconocida´.

Martes 13 de junio a las 19:30h

´ASÍ NACEN LAS CANCIONES´CON XOEL LÓPEZ

Recibimos al Mejor Artista Nacional en los Premios de la Música Independiente. De la mano del crítico musical de El País y la Cadena Ser, Fernando Neira, charlaremos con este prolífico músico y hablaremos de sus más de veinte años de trayectoria musical.

Conocido por sus marcas anteriores como la Elephant Band, Lovely Luna y Deluxe, Xoel López se refugió en Hispanoamérica para regresar de Argentina convertido en un cantautor en toda regla. A principios de 2009 cruzó el Atlántico como tantos gallegos antes y comenzó desde cero con su guitarra como si fuera un principiante y no un músico con más de diez discos publicados.

Vente a la sala o sigue el evento en:

Facebook: pincha aquí - YouTube: pincha aquí

Miércoles 14 de junio a las 19:30h

PRESENTACIÓN DEL LIBRO ´EL OTRO YO´, DE RAFAEL CAUNEDO

Nuestro coordinador del Club del Lectura, el escritor y profesor de escritura creativa Rafael Caunedo, nos presenta su última novela. Junto a la periodista y escritora Marta Fernández charlarán sobre esta historia inquietante y turbadora.

Dice la escritora Rosa Montero que «este es un libro que habla del engaño. Y de lo fácilmente que puede uno perderse cuando la vida se va enredando y cerrando en torno a ti como una trampa. Desasosegante y adictivo.»

Vente a la sala o sigue el evento en:

Facebook: pincha aquí - YouTube: pincha aquí

Jueves 15 de junio a las 19:30h

COLOQUIO CINE SOBRE LA PELÍCULA ´LA DESCONOCIDA´

El nuevo e inquietante thriller de Manolo Solo y Laia Manzanares. Acércate a este coloquio de la mano de su director Pablo Maqueda y de uno de sus guionistas, Paco Bezerra, moderados por Xavi Puig (creador de ´El Mundo Today´) para charlar de este extraordinario thriller de secretos ocultos.

Dirigida por Pablo Maqueda, el cineasta se basa en esta ocasión en la obra de teatro escrita por Paco Bezerra, 'Grooming'. El guion está escrito por el propio Maqueda, Haizea G. Viana y Paco Bezerra. En palabras de Pablo Maqueda: "Todos tenemos secretos. Deseos oscuros que podrían asustar a nuestro entorno. Con 'La desconocida' quiero adentrarme en ellos, en lo desconocido, en la oscuridad más terrible que podría ocultar cualquier persona con la que nos cruzamos por la calle. Poder crear a un personaje complejo como el de 'La desconocida' ha sido un verdadero reto, y contar esta historia de la mano de Laia y Manolo es un deseo hecho realidad".

Vente a la sala o sigue el evento en:
Facebook: pincha aquí - YouTube: pincha aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios