www.inoutviajes.com
astara Play, ayuda a los conductores para desplazarse en las vacaciones
Ampliar

astara Play, ayuda a los conductores para desplazarse en las vacaciones

miércoles 14 de junio de 2023, 08:13h

astara, una de las compañías líderes en servicios de movilidad, presenta la web-app astara Play (www.astaraplay.com) con información útil sobre movilidad para conductores.

Esta herramienta gratuita demuestra el compromiso de astara por mejorar la vida de las personas a través de la movilidad.

astara Play es una aplicación web progresiva (es decir, una web que puede funcionar como una app en cualquier sistema operativo) que permite a los usuarios escoger la mejor ruta en función de la ubicación y precio de las gasolineras, los puntos de carga y las zonas de bajas emisiones en las ciudades.

astara Play es un lugar para compartir conocimiento sobre movilidad, abierto para todo el mundo y centrado en las personas. Está dirigido a aquellos que tienen poco tiempo que perder y desean acceder fácilmente a información sobre movilidad. La movilidad evoluciona y nosotros queremos acelerar el acceso a todas sus ventajas”, dice José García Pacheco, Chief Innovation Officer de astara.

Una aliada para desplazarte mejor

Las personas buscan optimizar la forma en la que se mueven en las ciudades, de una forma más inteligente y sostenible. Con el propósito de satisfacer sus necesidades y ayudarles a tomar decisiones informadas, astara, The Open Mobility Company, desarrolló astara Play, antes conocida como puedocircular.com.

Desde su creación con un pequeño equipo que trabajó con metodología de start-up –flexible, adaptable y sin miedo a experimentar– la web-app ha acumulado más de 3 millones de consultas a través de matrículas únicas.

astara Play ahorra tiempo y dinero de manera intuitiva y sencilla, a través de sus mapas interactivos y sus funcionalidades de búsqueda, que asisten a cualquier conductor dentro y fuera de las ciudades.

Por ejemplo, permite visualizar las gasolineras más baratas y cercanas a lo largo de una ruta; la ubicación de los puntos de recarga eléctrica o introducir la matrícula de tu vehículo para comprobar el nivel de acceso a Zonas de Bajas Emisiones.

No se trata solo de ofrecer información útil y personalizada a los usuarios, sino de facilitarla de manera visual y entretenida y garantizar que los datos nunca se guardan de forma personalizada. Gracias a astara Play, podrás organizar tu próxima escapada o tus vacaciones de verano de la manera más eficiente e intuitiva posible.

Además de en España, desde este mes astara Play también está disponible con información sobre los precios de las gasolineras en Chile, uno de los 19 países en los que tiene presencia astara.

astara Play forma parte del abanico de soluciones de movilidad de astara, como la propiedad o el pago por uso (car sharing o suscripción), para que cada persona pueda moverse exactamente de la forma que quiera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios