www.inoutviajes.com
GuestReady une la inteligencia artificial a la hospitalidad
Ampliar

GuestReady une la inteligencia artificial a la hospitalidad

GuestReady, la empresa de gestión de alquileres turísticos en Europa, desarrolla dos nuevas herramientas impulsadas por inteligencia artificial (IA) para optimizar la gestión de propiedades y reservas.

Las nuevas actualizaciones se lanzan dentro del Sistema de Gestión de Propiedades (PMS) de la compañía, RentalReady, una solución creada por GuestReady para simplificar los procesos y tareas necesarios para la gestión de alquileres vacacionales, desde los anuncios y reservas hasta la atención al cliente. Las actualizaciones de IA del software están disponibles para todos los usuarios de RentalReady, incluyendo los equipos locales de GuestReady y los gestores de alquileres turísticos independientes.

Beneficiando directamente a los huéspedes, una de las novedades impulsadas por IA es la introducción de itinerarios personalizados a pedido, que funciona al incorporar información como la ubicación de la propiedad, el propósito del viaje, el número de huéspedes, sus intereses y características demográficas, y la duración de la reserva. Estos itinerarios a medida buscan incluir las diez actividades más populares, pero se adaptan a las preferencias y al calendario de los huéspedes para asegurar una experiencia local única y memorable.

Además de esta función, la otra reciente integración de IA de GuestReady afecta directamente las tareas de gestión de reservas: dado que RentalReady integra un buzón de correo único para la comunicación con los huéspedes, agregando correos electrónicos y mensajes de varias plataformas de reserva, la inteligencia artificial ofrece sugerencias de respuestas con información correcta y personalizada sobre la propiedad y la ciudad, permitiendo a los equipos encargados de atender a los huéspedes prestar un servicio más rápido y profesional.

“El nuevo equipo de IA nos permite mantenernos proactivos y a la vanguardia de los nuevos desarrollos tecnológicos en nuestro sector. Estas herramientas serán de gran ayuda para optimizar el trabajo de nuestros equipos”, comenta Lorenzo Ritella, Country Manager de GuestReady en España. “La IA se utilizará para ayudar a nuestros trabajadores durante el día a día, con la finalidad de crear siempre mejores experiencias para nuestros clientes. Seguimos con nuestros planes de crecimiento, para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes y propietarios.”

Estas nuevas herramientas forman parte de un compromiso continuo de la empresa con la innovación en el sector de la gestión de alquileres vacacionales, liderado por un nuevo equipo especializado en IA en el departamento de productos e ingeniería de GuestReady. "RentalReady ya es una plataforma tecnológica líder en la industria, y el nuevo equipo de IA nos permite mantenernos proactivos y a la vanguardia de los nuevos desarrollos tecnológicos en nuestro sector” señala François Lavie, CTO de GuestReady. “Nuestro enfoque centrado en el cliente continúa guiándonos para mejorar la experiencia de los huéspedes, aumentar los ingresos de los propietarios e impulsionar la industria hacia adelante.”

Nuevas herramientas, nueva marca

Las integraciones basadas en inteligencia artificial llegan en un momento vital para GuestReady. Hace apenas unas semanas, la compañía presentó su nueva identidad de marca, enfatizando el crecimiento y liderazgo de la compañía en la gestión de propiedades y la industria de la hospitalidad alternativa. Con su cambio de imagen, reafirman su misión principal: hacer que las estancias sean siempre una experiencia mejor tanto para los huéspedes como para los propietarios en todas partes. Aprovechar el poder de la IA es otro hito hacia la plena realización de esa misión.

Las propiedades de GuestReady se pueden reservar a través de múltiples plataformas como Airbnb o Booking.com, así como directamente a través de book.guestready.com. Para obtener más información, visita guestready.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios