www.inoutviajes.com
La plataforma GuestReady alcanza en España los 38 miembros dentro de su programa de afiliados
Ampliar

La plataforma GuestReady alcanza en España los 38 miembros dentro de su programa de afiliados

jueves 07 de marzo de 2024, 08:11h

El lanzamiento de su nuevo programa de afiliados en España de GuestReady, plataforma de gestión de alquileres turísticos, es una iniciativa diseñada para transformar el modo en que los propietarios gestionan sus viviendas turísticas y cómo los afiliados pueden generar ingresos pasivos de manera sencilla y efectiva.

El programa de afiliados de GuestReady está diseñado para individuos y profesionales que, por su actividad laboral o red de contactos, están en posición de recomendar propietarios de viviendas turísticas en búsqueda de una gestión eficiente y profesional. Los afiliados pueden registrarse fácilmente en la plataforma de la compañía, donde tras facilitar el contacto de propietarios interesados, pueden comenzar a generar ingresos pasivos del 10% sobre la comisión de GuestReady durante los próximos tres años.

Resultados del programa y previsión de crecimiento

Hasta la fecha, el programa ha mostrado resultados excepcionales, destacando el caso de un agente inmobiliario de Málaga que, desde abril del año pasado, ha estado generando un promedio de 400€ mensuales, simplemente por haber recomendado a un propietario de cinco viviendas.

Con 38 afiliados ya activos en España y una amplia red a nivel global, GuestReady busca no solo aumentar el número de afiliados sino también captar afiliados clave que comprendan el negocio inmobiliario y puedan beneficiarse mutuamente de este programa. La iniciativa surge en respuesta al creciente costo de adquisición de clientes a través de canales digitales, proponiendo una estrategia más directa y personalizada para alcanzar a potenciales clientes recomendados por los afiliados.

Beneficios para los afiliados

GuestReady invita a empresas y profesionales de diversos sectores, incluyendo construcción, inmobiliaria, arquitectura, ingeniería, y más, a unirse a este programa sin costo alguno.

Los afiliados disfrutan de una serie de beneficios exclusivos al unirse al programa de afiliados de GuestReady:

Ingresos pasivos y recurrentes: Los afiliados tienen la oportunidad de generar ingresos pasivos y recurrentes durante 3 años por cada cliente referido, sin ningún costo adicional ni requisitos específicos.

Flexibilidad y simplicidad: El proceso de afiliación es sencillo y directo, y los afiliados no necesitan realizar ventas ni seguimientos adicionales. Todo lo que necesitan hacer es proporcionar un contacto, y GuestReady se encargará del resto.

Oportunidad de crecimiento: A medida que la red de afiliados se expande y se generan más recomendaciones exitosas, los afiliados tienen la oportunidad de aumentar sus ingresos y construir una fuente de ingresos adicional cada vez más sólida y estable.

Colaboración con una empresa líder: Al unirse al programa de afiliados de GuestReady, los participantes tienen la oportunidad de colaborar con una empresa líder en el sector de gestión de alquileres turísticos, lo que brinda confianza y credibilidad a sus recomendaciones.

Para Lorenzo Ritella, Country Manager de GuestReady, "El lanzamiento del programa de afiliados representa un paso adelante emocionante en nuestro viaje hacia la excelencia en la gestión de alquileres turísticos. Estamos comprometidos a trabajar estrechamente con nuestra red de afiliados para ofrecer un servicio excepcional y una experiencia incomparable a propietarios de viviendas y huéspedes por igual. Juntos, estamos construyendo un futuro donde la hospitalidad se define por la calidad, la confiabilidad y la innovación".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios