www.inoutviajes.com
La propuesta que puede cambiar la forma de moverte este verano
Ampliar

La propuesta que puede cambiar la forma de moverte este verano

miércoles 21 de junio de 2023, 07:47h

El verano llama a la puerta y casi puedes sentir el sol en el rostro y saborear esa sensación de merecidas vacaciones. Las opciones para elegir destino son infinitas: la alegría de la costa Mediterránea, la paz de los parques naturales del interior, la belleza de la costa cantábrica... una decisión difícil de tomar.

Sin embargo, a la hora de elegir como moverte hacia tu destino de ensueño, llegan los coches por suscripción, una propuesta que facilitará tu vida y tus vacaciones. astara Move, que permite suscribirte a un coche mes a mes y elegir entre más de 20 modelos, es la solución perfecta para que tu coche se adapte como un guante a tus planes.

Con esta flexibilidad, que permite conducir un pequeño turismo en julio y cambiar a un todoterreno en agosto, las suscripciones van a revolucionar la movilidad. Son el perfecto aliado para ahorrar estas vacaciones, ya que no conllevan ningún compromiso más allá de la cuota mensual.

Fácilmente, a través de la app o el ordenador, puedes tener en casa en tan solo 3 días un vehículo por suscripción sin límite de kilometraje y organizar tus vacaciones, escapadas o desplazamientos urbanos. Si te suscribes a Netflix o Spotify, ¿por qué no también a un vehículo?

Además, viajar de forma inteligente es compatible con hacerlo de forma sostenible. En astara Move tienes acceso a un amplio catálogo de vehículos eléctricos con los que contribuir a una movilidad responsable y si no lo has hecho todavía, tener la experiencia de conducir un coche eléctrico. A esto se suma la posibilidad de planificar tu ruta con astara Play, la plataforma que te permite escoger la mejor ruta en función de la ubicación y precio de las gasolineras, los puntos de carga y las zonas de bajas emisiones en las ciudades.

Si aún estás pensando en los desplazamientos que harás este verano, te proponemos varios. ¿Qué tal una escapada rural por el Parque Nacional de los Picos de Europa? De la mano del Jeep Renegade tienes el complemento ideal para las rutas más intrépidas. ¿Te quedas en la ciudad? Entonces una suscripción al Seat Ateca, el SUV urbano y familiar, es el aliado perfecto para desplazarte a tus planes culturales o familiares.

Sin duda, se trata de una nueva forma de ver la movilidad, más abierta a las necesidades de cada persona. Para este verano tienes 7 modelos –entre los que se incluyen también el Fiat 500 Hybrid, Subaru XV y el Kia Niro– con un precio especial si te suscribes a un vehículo por 3, 6 o 9 meses, con descuentos de hasta 250€.

Si eres de los que se quedan en Madrid, podrás también optar por el car sharing en la app GoTo, el último servicio que astara ha incluido dentro de su ecosistema de soluciones de movilidad, tras la adquisición del 100% de las operaciones de GoTo en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios