www.inoutviajes.com
Ciclo Mar Aberto. Concertos na fin da terra
Ampliar

Ciclo Mar Aberto. Concertos na fin da terra

miércoles 21 de junio de 2023, 07:45h

Tendrán lugar en el Arsenal Militar de Ferrol y en los Faros Silleiro, Punta da Barca y de Corrubedo en el mes de julio

La directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, presentó junto a delegada territorial de la Xunta en Ferrol, Martina Aneiros; el presidente de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, Francisco Barea y el director del centro de Instituciones de CaixaBank, Rubén Riaño, el nuevo ciclo de conciertos “Mar aberto, concertos na fin da terra”.

Según explicó Nava Castro, este ciclo de conciertos Festival Mar Aberto, que cuenta con la colaboracion de la productora Jarabe, es una continuación de los Concertos na Fin do Mundo, concebidos como una experiencia musical y turística diferente en el marco de la celebración del Xacobeo 21-22. Para esta edición contará con cuatro localizaciones diferentes que tienen como referente próximo un faro de la costa gallega o espacio de belleza singular. “Son conciertos de formato intimista en entornos singulares, lo que los convierte en eventos muy especiales, únicos”, indicó la directora de Turismo de Galicia.

Con el objetivo de hacer un ciclo de conciertos en espacios singulares y con la sostenibilidad como elemento transversal, se van a celebrar cuatro conciertos en el mes de julio. El primero de ellos tendrá lugar en el Arsenal Militar de Ferrol, los próximos 7 y 8 de julio con la actuación de Amaro Ferreiro, Julieta Venegas, Eva B y Alice Wonder, entre otros. El fin de semana siguiente, los 14 y 15 de julio tendrán lugar en el Faro Cabo Silleiro (Baiona), donde actuarán Ses, Monopolius Dop Lynn Milanés y Catuxa Salom.

Los días 21 y 22 de julio en el Faro Punta de la Barca (Muxía) actuarán Fillas de Cassandra, Freedonia, Cora Velasco y Mísia. Y finalmente, el último fin de semana de julio, los días 28 y 29 de julio actuarán en el Faro de Corrubedo (Ribeira), Blanca Paloma, The Gift, Sheila Patricia y Allova. Estos son algunos de los artistas que participarán en estas noches mágicas, junto a DJs como DJ Russinha, Señora DJ y Rapariga DJ, que actuarán a lo largo de los 4 fines de semana. Las entradas son gratuitas, y se pueden hacer las reservas en www.woutick.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios