www.inoutviajes.com
¿Cuál es la mejor época para viajar a Londres?
Ampliar

¿Cuál es la mejor época para viajar a Londres?

viernes 30 de junio de 2023, 08:07h

Londres es un lugar fascinante para visitar en cualquier época del año. Sin embargo, hay momentos mejores o peores en función de lo que estés buscando. Aparte de leer buenos consejos para hoteles en Londres, también es importante que conozcas cuál es el mejor momento del año para visitar Londres. ¡Lo vemos!

La mejor época para conocer Londres

El incremento de los precios no parece que esté afectando al turismo, porque si algo nos gusta es viajar y siempre que podemos hacemos alguna que otra escapada. Uno de los destinos más top es Londres. ¿Cuándo ir?

Primavera

Si decides visitar Londres entre marzo y mayo, verás que es una época maravillosa para visitar Londres. Después de dejar el frío del invierno atrás, todo empieza a florecer y los parques cobran vida.

Los jardines de Londres, como el famoso Hyde Park, están en su época dorada del año y hay mucho colorido, con lo cual las fotos quedarán estupendas y lo disfrutarás mucho.

Además, las temperaturas por estas fechas empiezan a ser más suaves, lo que hace que sea agradable pasear por las calles y hacer turismo, sin pasar frío ni tampoco calor. Esto es ideal por la ropa, porque podrás llevar prendas intermedias y ligeras -lo cual es perfecto si tienes poco espacio en la maleta-.

También puedes aprovechar para visitar los principales lugares turísticos sin las largas colas y el agobio de la temporada alta de verano. Con lo cual es más probable que puedas disfrutar de un viaje más relajado y tranquilo.

Otoño

En otoño, también es una época ideal para conocer Londres. Concretamente, de los meses de septiembre a noviembre.

Es una estación en la que da gusto viajar por muchas razones. En primer lugar, los parques y las calles se llenan de tonos cálidos y dorados, con lo cual todo se ve precioso y las fotos también quedan muy bonitos. Por lo que si te gusta la naturaleza es una época perfecta para conocer esta ciudad.

Además, en esta época del año, la ciudad se prepara para recibir la Navidad por todo lo alto (sobre todo si vas hacia mediados y finales de noviembre), por lo que también podrás disfrutar de la magia de las luces y la decoración navideña.

Si quieres hacer turismo, también es un buen momento para explorar los museos y galerías de arte de Londres, ya que suelen ser menos concurridos que en otras temporadas. Por lo que es ideal si te agobian las multitudes y buscas una ciudad que esté más tranquila, sin tanto turismo.

En cuanto a la ropa, para el otoño puedes llevar prendas intermedias. Más ligeras si vas en septiembre y más abrigadas si vas hacia noviembre. Pero la temperatura suele ser bastante estándar, media.

Si puedes, evita verano e invierno

El invierno en Londres puede ser frío y húmedo, con lo cual no es cómodo para hacer turismo. Mientras que en verano puede hacer mucho calor y suele estar demasiado masificado.

Ten en cuenta que dependiendo de la fecha elegida para tu viaje podría haber más o menos gente, por eso es importante que reserves las entradas a los sitios que te interese visitar con antelación suficiente.

Ahora sólo queda que disfrutes de Londres, una ciudad preciosa. ¡Te encantará!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios