www.inoutviajes.com
Llamada a la comunidad Azucarera: encuentro y concierto de Manu Chao!!!
Ampliar

Llamada a la comunidad Azucarera: encuentro y concierto de Manu Chao!!!

lunes 10 de julio de 2023, 07:14h

"Revivir La Azucarera" es una plataforma para llevar a cabo un proyecto de recuperación y gestión sociocultural de La Azucarera de San Isidro, en Granada.

Desde esa plataforma nos comunican que:

“Queremos informaros de que nos encontramos en un momento crucial en nuestra lucha por transformar y revitalizar el espacio emblemático cultural La Azucarera, y por el cual desde la Plataforma llevamos trabajando 3 años.

Convocamos a un encuentro ciudadano el próximo 6 de agosto a las 20.00 en el Polígono Florío en el mismo lugar de nuestra Presentación de la Plataforma, en frente de la Azucarera. Finalizaremos el encuentro con un concierto a las 22.30 en la Sala Tren con la primera actuación en nuestra ciudad del músico Manu Chao apoyando nuestra causa.

Los socios de la plataforma, contarán con ventajas especiales y descuentos exclusivos para este evento en la Sala Tren ( consultas vía mail). Es nuestra forma de agradecer el apoyo constante y compromiso con nuestra causa común.

Después de todo este tiempo y ante la explícita petición tanto del Ayuntamiento como de la UGR, de ser discretos antes las iniciales negociaciones para gestionar este espacio, esperando el "Plan Director" desde la última reunión con la UGR el año pasado, nos sentimos fuera de juego ante los últimos acontecimientos (Cambio de Rector, Presentación de planos y proyectos, elecciones…).

Por eso estamos llevando a cabo una llamada a la acción, para continuar con los objetivos marcados por la asociación “Revivir la Azucarera” y para lograrlo, necesitamos de todos vosotros, los verdaderos protagonistas de esta causa y para la que venimos haciendo las acciones ya conocidas, Festival 100% Mujer, Foro Dulzura, etc.

Juntos podemos hacer una diferencia real en nuestra ciudad y asegurar que dentro de La Azucarera tengamos un espacio que se convierta en cultura vibrante, lleno de vida y actividad.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios