www.inoutviajes.com
The Match Rugby: España-Argentina en el Cívitas Metropolitano
Ampliar

The Match Rugby: España-Argentina en el Cívitas Metropolitano

martes 25 de julio de 2023, 08:33h

El Cívitas Metropolitano ofrece este verano una jornada del mejor rugby. El estadio acogerá el sábado 26 de agosto el emocionante partido entre las selecciones de España y Argentina en la segunda edición de The Match, el evento oficial del centenario de la Federación Española de Rugby (FER). Una oportunidad para vibrar con los nuevos talentos en las filas de los Leones y el juego de los Pumas argentinos.

Un partido que además sirve de preparación a los Pumas argentinos para su participación en el Mundial de Francia 2023.

La iniciativa The Match, una propuesta que ofrece el mejor rugby, celebró su primera edición en mayo de 2022 en el estadio Metropolitano, donde la Selección española de rugby disputó un encuentro contra los Classic All Blacks. En 2023 el estadio acoge la segunda edición que servirá para mostrar al público los nuevos talentos que han asumido el protagonismo tras el relevo generacional que se está produciendo en las filas de Los Leones.

En esta ocasión, España se verá las caras con la selección Argentina que ha sido capaz de ganar a los All Blacks en terreno neozelandés durante el Rugby Championship, y de superar a Inglaterra en su estadio de Twickenham durante la pasada ventana de otoño. Cabe destacar que el seleccionador de los Pumas, el australiano Michael Cheika, les ha llevado al ascenso hasta la octava posición del ranking mundial de World Rugby con 80,72 puntos. El calendario de 2023 de los argentinos cuenta con tres partidos por el Rugby Championship, un amistoso ante los Springboks y la Copa del Mundo de Francia.

Este partido que se disputará el mes de agosto coincide con la última en la que World Rugby permite jugar encuentros amistosos de preparación antes de la Copa del Mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios