www.inoutviajes.com
Los vestidos vaporosos el mejor aliado de estilo en la maleta de verano
Ampliar

Los vestidos vaporosos el mejor aliado de estilo en la maleta de verano

La firma Lebor Gabala y sus vestidos vaporosos son el aliado perfecto en tu maleta de verano. Son prendas estampadas en un original toile de jouy inspirados en selvas lejanas fabricados en tejidos naturales y vaporosos, en colores suaves como el azul pero también vibrantes como el naranja o fucsia.

En la colección PV23 la firma realiza un viaje en el tiempo y se traslada al s. XVI y a los algodones y sedas con estampados toile de Jouy que los comerciantes europeos trajeron de las Indias y desarrollaron primero en Irlanda y después en Francia- donde obtuvo su nombre-, convirtiéndose pronto en los preferidos de María Antonieta y más tarde popularizándose entre la sociedad europea. Con un estampado con motivos de selvas exóticas y dando la vuelta a la tradición con colores intensos y luminosos como el fucsia, el turquesa y verde hoja, en vestidos vaporosos y amplios y faldas con grandes volantes, haciéndole así un guiño a su origen.

Lebor Gabala es la adaptación fonética de Leabhar Ghabhála Erenn, título de un libro de mitología celta que significa “el libro de las conquistas”. Pero también designa a una firma de moda femenina made in Spain que está conquistando tanto el público nacional como el internacional. Las cuidadas creaciones se deben a Maite Muñoz, su diseñadora, quien tras años de experiencia en la industria textil decidió plasmar todo su bagaje sobre su propio proyecto: una marca que se fundamentara en el punto

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios