www.inoutviajes.com
Propuestas para viajar del mar de Vilamoura al cielo de Carvoeiro (Portugal)
Ampliar

Propuestas para viajar del mar de Vilamoura al cielo de Carvoeiro (Portugal)

lunes 31 de julio de 2023, 08:43h

El sello distintivo de Tivoli Hotels & Resorts, con la delicadeza y exquisitez del diseño de sus espacios, sus originales y autóctonas ofertas gastronómicas, y la propuesta de experiencias únicas en simbiosis con el entorno local, se suma a las privilegiadas ubicaciones en las que cuenta con históricos y lujosos hoteles portugueses, ofreciéndonos la posibilidad de viajar por la historia y paisajes del país vecino, degustar manjares y originales cócteles, y vivir sofisticadas experiencias entre los muros de sus Tivoli Spa, el mar o las calles de las distintas ciudades lusas donde recibe viajeros.

Con su renovado Tivoli Marina Vilamoura y el espectacular hotel enclavado en las rocas del Algarve, Tivoli Carvoeiro, la marca ofrece la posibilidad de recorrer los colores del sur de Portugal con diferentes propuestas gastronómicas que ponen sabor al viaje, con productos y cocina autóctona para disfrutar los placeres de la gastronomía lusa.

Purobeach Vilamoura, un oasis junto al mar con dos ambientes exclusivos: junto a la piscina y en la playa

Purobeach Vilamoura es un auténtico y exclusivo oasis de relajación frente al mar Atlántico que además cuenta con una oferta gastronómica de lujo, diseñada con productos frescos y exquisitos. Este concepto, que se basa en un estilo de vida renovado y fresco, encuentra su éxito en la experiencia de sensaciones y emociones ofrecidas al cliente junto con el servicio premium. Este espacio de ensueño cuenta con dos ambientes diferenciados para tomar el sol, relajarse, socializar y disfrutar de un ambiente excepcional. Por un lado, los huéspedes pueden disfrutar en el espacio a pie de playa con capacidad para 250 personas, y también del ambiente diseñado con todo lujo de detalles para desconectar en la sofisticada piscina con capacidad para 130 personas.

Entre la exquisita propuesta gastronómica podemos encontrar una variedad de opciones como tacos, quesadillas o ensaladas, entre los que destacan los calamares fritos ligeramente rebozados en harina de garbanzos; así como platos locales famosos con deliciosas propuestas como la cataplana de marisco, un guiso de marisco hecho en una olla de cobre o el arroz con gambas rojas de la costa del Algarve. Para terminar, la oferta de postres va desde helados de distintos sabores, fruta fresca de temporada y, para los más golosos, el deseado brownie casero de chocolate. Un auténtico manjar que combina con una completa y cuidada selección de vinos, cócteles, licores, champagne, smoothies y diferentes opciones naturales a base de frutas autóctonas y de temporada para disfrutar durante un día de verano.

Además, Purobeach Vilamoura cuenta con una exclusiva zona de hamacas para relajarse bajo el sol del Algarve, diferentes actividades entre las que destacan las sesiones matutinas de yoga y un espacio para que los adultos disfruten del entorno natural al ritmo de la música del DJ, en el Purobeach Vilamoura Poolside.

El hotel de lujo de cinco estrellas Tivoli Marina Vilamoura es la sede de Purobeach Vilamoura y cuenta con una categoría especial de habitaciones dobles Premium, las habitaciones Purobeach. Además, estas 43 habitaciones dan acceso a Purobeach, para que los huéspedes puedan parar el tiempo en el oasis Puro que aúna piscina y playa en un mismo lugar.

Sky Bar Carvoeiro, un espacio de ensueño en un acantilado con preciosas vistas del océano Atlántico

Del mar de Vilamoura viajamos al cielo del Tivoli Carvoeiro, en concreto a su Sky Bar Carvoeiro, un espacio único con espectaculares vistas a la inmensidad del Atlántico y a los acantilados de la praia de Vale Covo, con una exclusiva experiencia gastronómica única envuelta en música chill-out y en directo para disfrutar durante las extraordinarias puestas de sol.

Con una propuesta gastronómica de referencia, el hotel de cinco estrellas enclavado en los majestuosos acantilados de la costa y ubicado entre los Siete Valles Colgantes y el encantador pueblo de Carvoeiro, ofrece en este espacio, todos los días de 18:00 a 22:00, una deliciosa experiencia multisensorial para disfrutar de irresistibles platos asiáticos y de una carta de bebidas que este año incorpora originales y exclusivos cocteles de autor.

El menú incluye platos de sushi tradicional, con una gran variedad de nigiris, entre los que destacan el nigiri de toro y el de foie Grass, además de tempura, gyozas y shasimi, entre otras muchas opciones, incorporando el sabor portugués con los productos más autóctonos de la zona, entre los que podemos encontrar la sabrosa gamba roja de la costa lusa, o la seriola, conocido como pez amarillo y uno de los tesoros de agua salada por sus grandes propiedades nutricionales.

Una experiencia que completa con una carta de vinos que refleja la gran diversidad vinícola de Portugal, centrada particularmente en los néctares propios del Algarve seleccionadas por el sumiller de Tivoli Carvoeiro, para ofrecer el maridaje perfecto para este menú con vistas desde las alturas del pueblo marinero de Carvoeiro.

El hotel que alberga Sky Bar Carvoeiro es Tivoli Carvoeiro y cuenta con elegantes habitaciones enclavadas entre la belleza natural del Atlántico, el paisaje verde y exuberante y el pueblo que le da nombre. Con la naturaleza como protagonista, el diseño de las habitaciones y terrazas deja penetrar el fascinante paisaje a través de imponentes ventanales y balcones, donde la decoración es una continuidad de la naturaleza inspirándose en los colores y motivos predominantes de la zona. El hotel completa la experiencia con Tivoli Spa y centro de fitness, con una amplia carta de servicios e instalaciones de diseño que invitan al cuidado y la relajación. El lugar ideal para unas vacaciones inolvidables.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios