www.inoutviajes.com
Tivoli Marina Vilamoura inicia una gran reforma para reabrir en febrero de 2023
Ampliar

Tivoli Marina Vilamoura inicia una gran reforma para reabrir en febrero de 2023

jueves 01 de diciembre de 2022, 14:00h

Situado en una ubicación absolutamente privilegiada, junto al puerto deportivo y con vistas al océano Atlántico, Tivoli Marina Vilamoura iniciará un proceso de renovación, tanto de sus espacios interiores como exteriores, con el objetivo de ofrecer a los clientes un ambiente aún más contemporáneo y sofisticado, sin olvidar los valores de la elegancia y la tradición vinculados a la marca Tivoli Hotels & Resorts.

Durante este periodo, el hotel Tivoli Marina Vilamoura renovará por completo todas las habitaciones, su imponente vestíbulo, el Argo Cocktail Bar, así como el restaurante donde se sirve el desayuno y toda la zona de la piscina exterior y los jardines. Con un diseño y una decoración que refuerzan el concepto de ocio y bienestar combinado con la sofisticación característica de la marca Tivoli Hotels & Resorts, toda la renovación se inspirará en el ambiente único de las playas y el mar del Algarve, creando una perfecta simbiosis entre el espacio exterior y el interior.

"La reforma de Tivoli Marina Vilamoura pretende renovar nuestra oferta de servicios a los huéspedes. Se trata de uno de los hoteles más emblemáticos de Vilamoura y del Algarve, con 35 años de historia, que se caracteriza por su ubicación única y la versatilidad de sus diferentes espacios. Las obras comenzarán este mes de noviembre y reabriremos el 1 de febrero del próximo año, con muchas novedades", afirma el director del resort, Hugo Gonçalves.

Esta renovación permitirá recibir a todos los huéspedes con más comodidad y glamour, tras un periodo de cierre entre el 20 de noviembre de 2022 y el 31 de enero de 2023.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios