www.inoutviajes.com
MAPA TOURS ha diseñado una completa programación para el Puente de Diciembre
Ampliar

MAPA TOURS ha diseñado una completa programación para el Puente de Diciembre

martes 29 de agosto de 2023, 08:45h

MAPA TOURS, tour operador que forma parte de MAPA GROUP TRAVEL y que cuenta con una consolidada trayectoria en el sector turístico, ha diseñado una completa y ambiciosa programación para el Puente de Diciembre, con viajes a 31 destinos diferentes y salidas desde la mayoría de los aeropuertos españoles.

Su propuesta combina viajes de cinco, seis y ocho días de duración, en modalidad de estancia, “al completo” y circuito, las opciones más demandadas para estas fechas.

La diversidad de destinos que propone MAPA TOURS para el próximo Puente de Diciembre es más extensa que en anteriores ocasiones. Este año, sus clientes podrán descubrir o redescubrir, desde tan solo 769 € por persona, los mejores sitios de Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Jordania, Luxemburgo, Países Bajos, República Checa, Turquía y Uzbekistán.

Además, viajar por Europa en esta época del año permite visitar los típicos y populares mercadillos de Navidad, como los de Brujas, Viena, Praga… Sin duda alguna, una de las mejores experiencias prenavideñas que se pueden vivir.

Para viajar a todos estos destinos, la mayorista operará salidas en vuelos regulares y especiales desde casi todos los aeropuertos españoles: Barcelona, Bilbao, León, Logroño, Madrid, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia, Vitoria-Gasteiz y Zaragoza.

Para promover la venta, además, ofrece hasta el 30 de septiembre un 5% de descuento por reserva anticipada y no penaliza con gastos de cancelación hasta la misma fecha.

Según la dirección comercial de MAPA TOURS, “cada año, intentamos ofrecer el mayor número de salidas desde distintas ciudades, brindando así facilidades a nuestros clientes para que no tengan que trasladarse a otros lugares más lejanos; y ponemos a su disposición los mejores destinos de Europa, norte de África y Oriente Medio”.

La completa programación del tour operador para el Puente de Diciembre ya se puede consultar en su página web, www.mapatours.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios