www.inoutviajes.com
Vuelve la campaña Time to Fly de Air Europa
Ampliar

Vuelve la campaña Time to Fly de Air Europa

martes 05 de septiembre de 2023, 09:00h

Air Europa vuelve con su campaña Time To Fly. Bajo el lema “Te pongas como te pongas” la aerolínea lanza una nueva promoción para acercar el placer de volar a precios imbatibles.

La oferta, válida para comprar desde hoy hasta el 17 de septiembre y volar hasta el 14 de marzo de 2024, permite a los pasajeros disfrutar de la mejor experiencia a bordo desde 25 euros por trayecto en vuelos domésticos y desde 29 euros a todos los destinos europeos donde la aerolínea mantiene una operativa regular.

Cruzar el Atlántico, a bordo de los aviones Dreamliner, una de las flotas más modernas y eficientes del sector, está igualmente a disposición del pasajero quien puede viajar a Miami y Nueva York desde 185 euros, o descubrir el Caribe, Centroamérica y Sudamérica desde 283 euros cada trayecto.

Time To Fly está disponible para vuelos de ida y vuelta con salida desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, e incluye también trayectos entre Baleares y la Península, con salida desde el archipiélago, desde 11 euros; así como vuelos entre Canarias y la Península desde 16 euros por trayecto. En ambos casos con descuento de residente incluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios