www.inoutviajes.com
El Flatland protagonista del evento ciclista Festibike
Ampliar

El Flatland protagonista del evento ciclista Festibike

lunes 11 de septiembre de 2023, 07:55h

El BMX continúa creciendo en España atrayendo cada vez a más amantes de las bicis que disfrutan tanto del “racing” como de Freestyle y Flatland. Esta última modalidad ciclista fusiona destreza, equilibrio y arte. El Flatland, que consiste en realizar trucos y equilibrios en superficies planas y lisas, se convierte en uno de los principales protagonistas en el evento ciclista Festibike, gracias a la participación estelar de las reconocidas figuras nacionales, 'Varo' Hernández y Alberto Moya. Ambos atletas prometen cautivar al público con espectaculares exhibiciones de BOSCH Flatland BMX, en un emocionante espectáculo que tendrá lugar durante las jornadas del sábado 9 de septiembre y el domingo 10 de septiembre en el recinto ferial de Las Rozas (Madrid).

Los actuales campeón y subcampeón de España de esta especialidad, 'Varo' Hernández y Alberto Moya, serán los encargados de deleitar al público de Festibike con espectaculares exhibiciones BOSCH Flatland BMX, además de ofrecer espectaculares y elegantes sesiones repletas de trucos y maniobras.

Después de cada exhibición, estos dos riders realizarán una masterclass de iniciación al Flatland con la intención de acercar y enseñar esta modalidad artística y deportiva. “Con esta iniciativa queremos que el público conozca y se anime a probar el Flat”, asegura 'Varo' Hernández. Alberto Moya por su parte señala que "para nosotros es un placer ayudar a visibilizar nuestro deporte acercándolo al gran público. Agradecidos a Festibike por darnos la oportunidad de poder enseñar y dar a conocer esta modalidad que tanto nos apasiona".

Al igual que en 2022, que fue un gran éxito, Bosch estará presente en Festibike patrocinando la Miniramp BMX y todas las exhibiciones que se celebren en el evento. Además, habrá un área de lavado disponible para que todos los visitantes puedan limpiar sus bicicletas utilizando las hidrolimpiadoras Aquatak y utilizar el compresor a batería EasyPump de Bosch, el cual puede llegar a alcanzar presiones de inflado de hasta 10,3 bar con medición en tiempo real y función de parada automática.

Con promesas de emocionantes exhibiciones y la oportunidad de acercarse al mundo del Flatland BMX, Festibike 2023 se consolida como un evento imprescindible para los amantes de las bicicletas y el BMX en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios