www.inoutviajes.com
Museos, atracciones y experiencias para celebrar el Día Mundial del Turismo
Ampliar

Museos, atracciones y experiencias para celebrar el Día Mundial del Turismo

Con motivo del Día Mundial del Turismo, que se celebra cada 27 de septiembre, Tiqets ha dado a conocer el listado de los museos, atracciones y experiencias favoritas de sus usuarios. La plataforma de venta de entradas en línea, que tiene como objetivo hacer la cultura más accesible, ha ayudado a millones de personas a viajar con confianza al ofrecer reservas móviles flexibles en más de 7000 experiencias turísticas en todo el mundo.
Para conmemorar este importante día, ha querido dar a conocer los diez museos, atracciones y experiencias favoritas de los viajeros

El top 3 de ambos rankings lo componen los mismos sitios turísticos. Encabezando los listados se encuentra el Coliseo Romano, que lleva acumulado este año cerca de 15.000 reseñas de clientes y una calificación media de 4.6 sobre 5. Le siguen los Museos Vaticanos como el segundo recinto más vendido de Tiqets, con más de 10.700 reseñas en 2023. En tercer lugar, se encuentra la Sagrada Familia

Museos, atracciones y experiencias favoritas:

  1. Coliseo Romano (Italia)
  2. Museos Vaticanos (Italia)
  3. Sagrada Familia (España)
  4. Park Güell (España)
  5. Lisboa City Card (Portugal)
  6. Keukenhof (Países Bajos)
  7. Acrópolis de Atenas (Grecia)
  8. Crucero turístico por el río Sena (Francia)
  9. Catedral de Milán – El Doumo (Italia)
  10. Visitas autoguiadas por Roma (Italia)


Una joya española como es la Sagrada Familia se impuso en 2020 como Mejor Monumento del Mundo en los Remarkable Venue Awards de Tiqets, galardones que, desde 2017, reconocen los mejores museos, atracciones y experiencias del mundo. En los RVA’s de 2023 estuvo nominada en la categoría a Recinto más Destacado; además, se encuentra en el top 10 de los venues favoritos de los españoles.

El también gaudiniano Park Güell, ocupa el cuarto lugar entre los museos, atracciones y experiencias favoritos de Tiqets y suma más de 17.000 reseñas y una calificación media de 4.5 sobre 5. Ubicado en la parte alta de Barcelona, su belleza es innegable y su entorno natural deslumbrante, no en vano fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios