www.inoutviajes.com
Llega el 6º Festival Flamenco de Club al Café Berlín
Ampliar

Llega el 6º Festival Flamenco de Club al Café Berlín

viernes 06 de octubre de 2023, 08:17h

Convocando un año más en el escenario del Café Berlín, Madrid, a las más destacadas figuras del toque, el cante y el baile, el Festival Flamenco de Club se embarca en su 6º año con la ilusión de volver a contar con una programación de lujo que incluye nombres como el de Pepe Habichuela, Montse Cortés, Josemi Carmona, Riqueni, Pedro “El Granaíno”, Paquete, Patricia Guerrero, Guadiana, María Vizarraga y José Maya, entre muchos otros.

3 y 4 Nov. Pa' Mario Pacheco

El primer fin de semana, contaremos con dos espectáculos dedicados al legendario productor y fundador de Nuevos Medios, Mario Pacheco. El viernes 3, Pepe Habichuela y Josemi Carmona presentan "Herencia" acompañados por Sandra Carrasco, Javier Colina y Bandolero. El sábado 4, Juan José Suárez “Paquete” compartirá escenario nada menos que con Rafael Riqueni, Guadiana y Pepe Luis Carmona Habichuela, artistas esenciales en la historia del sello.

10 y 11 Nov. Duende y sabiduría

El 10 y 11 de noviembre serán veladas llenas de duende y sabiduría. El viernes, Pedro "El Granaíno" hará brillar su inconfundible metal junto a la guitarra de Antonio Patrocinio y la percusión de Bandolero. El sábado, José Maya dará rienda suelta sobre nuestras tablas a su talento arrollador.

17 y 18 Nov. Flamenco Transfronterizo

El tercer fin de semana del festival podremos disfrutar de propuestas rupturistas e innovadoras que parten de la tradición para ampliar los límites del flamenco aventurándose en otros territorios. El viernes 17 contaremos con la actuación de Antonio Serrano, Antonio Sánchez, José del Tomate, Paloma Fantova y Antonio Fernández. El sábado 18, Perrate nos trae sus "3 Golpes" acompañado por Paco de Amparo a la guitarra, Antonio Moreno en percusión y coros, y Pepe Fernández en piano, bajo y coros.

24 y 25 Nov. Mujer Flamenca

El colofón a esta 6ª edición lo pondrán grandes artistas flamencas en un fin de semana dedicado a la mujer flamenca. El viernes 24, Montse Cortés, María Carmona y María Vizarraga formarán un poderoso corro acompañadas por la guitarra de Joni Jiménez y la percusión de José Suárez "Paquetito". El sábado 25, la bailaora Patricia Guerrero clausurará el festival con su “Proceso eterno”. Acompañada por Dani de Morón, Sergio "El Colorao" y Agustín Días-Sera, nos presenta esta pieza directa con un enfoque eminentemente musical y dancístico, en la que el flamenco más contemporáneo se muestra en su máximo apogeo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios