www.inoutviajes.com
Un fin de semana de aventura en el Distrito de los Lagos, Inglaterra
Ampliar

Un fin de semana de aventura en el Distrito de los Lagos, Inglaterra

El Distrito de los Lagos, ubicado en Cumbria, es una zona impresionante del extremo noroeste de Inglaterra repleta de lagos inmaculados entre páramos y valles de suaves pendientes. Esta bonita región de montañas y campos verdes tiene una extensión de casi 2500 kilómetros cuadrados.

Escondida en el extremo noroeste de Inglaterra, en Cumbria, una joya oculta atrae por sus sobrecogedores lagos glaciares, imponentes cadenas montañosas y paisajes que parecen sacados de un cuento de hadas, invitando incluso al aventurero más novato a deleitarse con sus maravillas geológicas y tesoros ocultos durante un fin de semana.

Vivir diferentes aventuras

Dar rienda suelta al aventurero que llevamos dentro es posible en el Distrito de los Lagos, donde las posibilidades son tan infinitas como los impresionantes paisajes que te rodean. La cuestión no es qué hacer, sino dónde empezar la emocionante aventura. Para los entusiastas de la escalada, el Distrito de los Lagos es un patio de recreo vertical. Poner a prueba las habilidades con el rápel en las diversas ubicaciones de Rock’N’Ridge’s por toda la región. Conquistar picos emblemáticos o descubrir lagos recónditos con una excursión autoguiada por las joyas ocultas del Distrito de los Lagos y explorar lugares de interés paisajístico menos conocidos. Para los que ansían emociones todoterreno, la red de senderos y pistas forestales del Distrito de los Lagos es un sueño hecho realidad. Subir a un todoterreno con Graythwaite Adventureo a una bicicleta de montaña por el Grizdale Forest y navegar por densos bosques, chapoteando en arroyos y ascendiendo hasta impresionantes miradores. Participar en actividades aún más adrenalínicas, desde desafiantes carreras de obstáculos y puentes de cuerda suspendidos con un pase de un día en at Honister Pass.

No olvidemos las ilimitadas actividades acuáticas que ofrece esta región cargada de lagos encantados. Tanto para navegantes experimentados como para kayakistas principiantes, los lagos glaciares son un paraíso de inmersión.

Sumergirse en actividades como la vela, el wake surf, el paddleboard o incluso la natación salvaje en las aguas cristalinas. En la primavera de 2024, el centro recreativo de Whitehaven, the Edge, marcará el inicio de la ruta ciclista de la Costa a la Costa y ofrecerá actividades de deportes acuáticos, alojamiento para huéspedes y un montón de actividades culturales.

Para vivir aún más aventuras, se puede explora las innumerables opciones de Lake District Activities, donde se puede adaptar cada escapada a las preferencias que se tengan, ya sea el barranquismo, el descenso de cañones o las habilidades de bushcraft.

Con un compromiso de inclusividad, esta impresionante región ofrece un amplio rango de aventuras accesibles que permiten a todo el mundo disfrutar de su incomparable belleza. Deléitate en la tranquilidad de los Lagos con rutas de senderismo accesibles, o cruceros junto al lago con Windermere Lake Cruises, o sumérgete en actividades que buscan emociones fuertes con organizaciones como Calvert Trust..

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios