www.inoutviajes.com
Yuan Ejecutivo estrena cortometraje que promueve el turismo en Taiwán
Ampliar

Yuan Ejecutivo estrena cortometraje que promueve el turismo en Taiwán

martes 17 de octubre de 2023, 09:23h

El 11 de octubre, el Yuan Ejecutivo (la rama ejecutiva del Gobierno de Taiwán) (EY, siglas en inglés) estrenó un cortometraje promocional para invitar a los visitantes internacionales a experimentar la diversión de 24 horas al viajar por la nación.

Tiempo para Taiwán, que dura 110 segundos, comienza con la pregunta “¿cómo le gustaría pasar el tiempo en Taiwán?” y propone respuestas que abarcan opciones que van desde actividades al aire libre como acampar, yoga en las montañas y surf de remo hasta desayunos ofrecidos por vendedores de comida tradicional junto a los templos. El clip también recomienda comidas callejeras como bolas de batata y tofu apestoso, y muestra los magníficos paisajes de la nación.

El video también destaca la conveniencia y seguridad de las ciudades de Taiwán durante las 24 horas del día, sugiriendo recorridos nocturnos por calles pintorescas o discotecas y karaoke hasta tarde, con paradas en mercados nocturnos o tiendas de conveniencia siempre abiertas para repostar. El clip también presenta las diversas opciones de transporte disponibles para los viajeros, incluido el tren de alta velocidad de Taiwán, bicicletas y patinetas.

Según el portavoz del EY, Lin Tze-luen, el cortometraje apoya el objetivo de seis millones de llegadas de turistas este año al mostrar la belleza y diversidad de Taiwán. Fue filmado en toda la nación, desde las norteñas ciudades de Keelung y Taipéi hasta las sureñas ciudades y distritos de Chiayi, Tainan y Kaohsiung, así como el oriental distrito de Hualien, indicó Lin.

Promovido conjuntamente por el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Ministerio de Cultura y la Oficina de Turismo del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Lin indicó que el video presenta una voz en off en inglés con subtítulos en inglés, francés, indonesio, japonés, coreano, español, tailandés y vietnamita. También se dio a conocer una edición especial en las redes sociales de la presidenta Tsai Ing-wen en la que aparece la mandataria, añadió Lin.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios