www.inoutviajes.com
En Halloween, comida italiana con espectáculo en el restaurante Antonella
Ampliar

En Halloween, comida italiana con espectáculo en el restaurante Antonella

martes 24 de octubre de 2023, 09:16h

El restaurante italiano Antonella ha preparado un plan muy especial para este Halloween: una comida italiana llena de magia.

Un día mágico donde los juegos de manos y los mejores platos italianos serán los protagonistas de cada mesa.

Halloween es la oportunidad perfecta para innovar en sabores, texturas y planes. Este año Antonella, situado en pleno barrio de Arturo Soria, ha querido sumarse a esta fiesta con una original sesión de magia personalizada durante las comidas.

Para los que les guste la fiesta de Halloween pero no los disfraces terroríficos este es su plan ideal. Una comida con espectáculo donde la magia es la protagonista. Todo en un ambiente con luces tenues que acompañen los mejores trucos de magia en cada mesa del local.

Y lo mejor, mientras se disfruta de un ambiente entretenido y diferente se podrán degustar la mejor selección de platos italianos del Grupo Le Cocó. Destacan sus sa fregula sarda, una pasta típica de Cerdeña con pulpitos, almejas y gambas, sus rigatoni con boletus en hogaza pizza y huevo poché, su pizza medialuna con tomate San Marzano, mozzarella, cheddar, tomatitos confitados y burratina y el risotto de boletus con foie (que se sirve en mesa en la rueda de queso pecorino).

Y, por supuesto, entre las pastas típicas italianas no podía faltar la tradicional carbonara, cocinada con yema de huevo y queso pecorino (también terminada en mesa).

Entre los postres más característicos de Antonella se encuentran los saquitos de Nutella, su deliciosa y cremosa tarta de queso y el tiramisú, que se sirve de manera sorprendente y original: dentro de una cafetera italiana donde se realiza la mezcla con el café.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios