www.inoutviajes.com
El restaurante Antonella de Madrid, un viaje gastronómico a la Italia profunda
Ampliar

El restaurante Antonella de Madrid, un viaje gastronómico a la Italia profunda

Fundado en 2019 en el barrio madrileño de Arturo Soria, Antonella está inspirado en la parte italiana más mediterránea. Un nombre potente y con personalidad que recuerda a los restaurantes que se encuentran a la orilla del mar.

Este restaurante tiene el concepto de trattoria, con una carta sencilla y cuidada, hecha con gusto, con productos frescos y con un ambiente íntimo y agradable. Además, apuesta por una política dogfriendly y permite que todos sus clientes puedan estar con sus mascotas mientras disfrutan de la comida.

Su comida

Entre su carta destacan los papardelle con gambas, tomates y pesto de calabacín, con un potente sabor a marisco y la Pizza stella diavola, que tiene forma de estrella con los bordes rellenos de queso ricota, trufa, peperonni y queso scamorza (ahumado).

La carta de Antonella está disponible también para delivery a través de su página web o de Glovo, para poder disfrutar de su cocina en casa.

Ambiente y decoración

El ambiente es completamente informal. El local, donde predomina el amarillo del limón, tan característico del país mediterráneo, se abre con una magnífica terraza que da pie a un salón amplio, de luminosos ventanales, con viandas colgadas de la pared.

Todo el local está inspirado en el mediterráneo, con toques amarillos de limones y terrazas blancas que dejan pasar la luminosidad. Su interior es íntimo, evocando al conocido barrio del Trastévere en Roma.

Antonella, es todo un viaje gastronómico a la Italia profunda

Los restaurantes italianos en España se han adaptado al cliente español, por lo que se pierde algo de su esencia. En Antonella esto no pasa. Antonella es Italia en estado puro.

Antonella (situado en la Calle Diego Ayllón, 16 de Madrid) forma parte del grupo Le Cocó, que ha abierto cinco restaurantes en cinco años.

Su horario de apertura es desde la 13:00 h. Los jueves cierra a la 1:00h y los viernes y sábados a las 2:00h. Nunca se cierra al medio día y siempre hay un cocinero de guardia para realizar comidas a cualquier hora. Los horarios siempre son flexibles en función de los clientes que se encuentre en el restaurante. Visitarlo para descubrir una excelente comida italiana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios