www.inoutviajes.com
HANGAR 52 Revolution vuelve a Madrid y celebra su Black Friday a diez días de su inicio
Ampliar

HANGAR 52 Revolution vuelve a Madrid y celebra su Black Friday a diez días de su inicio

martes 22 de noviembre de 2022, 17:19h

El Mago Yunke, vuelve a Madrid tras revalidar en Canadá su tercer título de Campeón del Mundo de Magia.

El 1 de diciembre subirá el telón del mayor espectáculo de magia puesto en escena en España, HANGAR 52 Revolution, con todo despliegue ilusiones y efectos tecnológicos en un espacio de 5 mil metros cuadrados en el Pabellón 1 de IFEMA MADRID. Una gran producción, que vuelve en su tercera temporada a Madrid de la mano de uno de los ilusionistas más reconocidos internacionalmente, el Mago Yunke.

Este espectáculo, que es uno de los grandes sellos de la oferta cultural y de ocio de IFEMA MADRID LIVE para estas Navidades lanza a menos de dos semanas de su estreno, el 1 de diciembre, su campaña Black Friday como una de las más atractivas opciones de obsequiar experiencias para estas fiestas, con un atractivo descuento del 40% para las primeras 1.000 personas que accedan a su web hasta el próximo lunes 28 de noviembre para la compra de entradas en las funciones seleccionadas.

Una experiencia única para vivir esta Navidad

HANGAR 52 Revolution se convertirá del 1 de diciembre al 8 de enero en una de las más grandes y esperadas citas del programa cultural y de ocio de Madrid para esta Navidad. Y es que por HANGAR 52 Revolution pasarán más de 150.000 personas para ver en directo los más espectaculares números de ilusionismo y retos nunca antes vistos. Entre los números más destacados de esta espectacular producción a la altura de las grandes citas de magia de Las Vegas están las puertas interestelares hacia el antiguo Egipto, experimentos de teletransportación e ingravidez de la NASA o los secretos de Leonardo da Vinci, número con el que se proclamó recientemente Campeón mundial de Magia. Un espectáculo que sorprende por su fuerza, su belleza y su autenticidad con el que el Mago Yunke es capaz de transformar la realidad, llevar la mente a otro nivel y transportarte a un momento único e inigualable.

HANGAR 52 REVOLUTION

Lugar: Pabellón 1 de IFEMA MADRID

Fechas: del 1 de diciembre al 8 de enero

Cuando la vez anterior que estuvo en Madrid, hablamos con el Mago Yunke, que nos contó …

¿Qué es Hangar 52 Revolution y en qué se diferencia del espectáculo anterior Hangar 52?

Es una gran producción, sin duda la mayor que se haya puesto nunca en escena e España y a nivel internacional. Por ello como principal novedad hemos tenido que dar el salto al Pabellón 1 de IFEMA Madrid para convertirlo en un verdadero Hangar con la caja escénica más grande capaz de albergar un espectáculo de la envergadura de HANGAR 52. También se ha potenciado la apuesta técnica y los efectos especiales además de incorporar novedades que dejan al público impresionado.

¿Hasta qué punto es importante la tecnología en tus espectáculos?

Todo el espectáculo de HANGAR 52 Revolution lo integran grandes ilusiones cuya construcción es mecánica y artesanal, y todo el efecto es puesto en escena de forma artística por lo que con excepción de algún número, no incorpora ningún tipo de tecnología. No obstante, todos los efectos especiales de luz, fuego y sonido requieren de alta tecnología y se convierten también en un elemento clave de gran apuesta escénica que ofrece el espectáculo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios