www.inoutviajes.com
Nuevo programa para adolescentes y jóvenes de MSC Cruceros
Ampliar

Nuevo programa para adolescentes y jóvenes de MSC Cruceros

MSC Cruceros ha revelado un nuevo y ampliado programa de entretenimiento para jóvenes y adolescentes en toda su flota, acompañado de un nuevo vídeo musical original para adolescentes dedicado a Ocean Cay MSC Marine Reserve.

A partir del 15 de noviembre de 2023, el Young Club y el Teens Club a bordo de todos los barcos de MSC Cruceros tendrán un horario de apertura ampliado y ocho horas diarias de entretenimiento en vivo. Durante el día, los pasajeros de entre 12 y 17 años podrán disfrutar de sus instalaciones especializadas, repletas de las últimas consolas, juegos y tecnología de realidad virtual.

Los viajeros también dispondrán de una serie de actividades organizadas a bordo, incluyendo deportes, entretenimiento a la última, la diversión del parque acuático, así como una cena organizada exclusivamente para los pasajeros jóvenes y adolescentes. Cada noche se ofrecerá un programa de juegos exclusivo, seguido de una discoteca para adolescentes, asegurando un entretenimiento sin fin durante todo el crucero.

Tras el éxito de dos webs series originales como "Kelly & Kloe a bordo" y "Cabin 12006", MSC Cruceros presenta, por primera vez, un vídeo musical original para adolescentes dedicado a su isla privada en las Bahamas, Ocean Cay MSC Marine Reserve.

"Ocean Cay: La historia de la cabina 12006" estará disponible en el canal oficial de YouTube MSC Cruceros a partir del 7 de noviembre de 2023. El video está protagonizado por la superestrella estadounidense Merrick Hanna, que cuenta con un total de 47 millones de seguidores en redes sociales. Junto a ella, también estarán los talentos estadounidenses Sophie Santella y Ralphy Perdomo, así como la estrella italiana Sespo.

Matteo Mancini, senior manager de entretenimiento juvenil de MSC Cruceros, afirma: "El número cada vez mayor de pasajeros jóvenes y adolescentes a bordo de nuestros barcos nos lleva a seguir las tendencias que más les gustan. MSC Cruceros les ofrece unas vacaciones inolvidables en todos los sentidos. Ya antes de salir de casa les ofrecemos nuestros contenidos de entretenimiento originales en la web y las redes sociales; seguimos a bordo con las actividades organizadas por nuestros Young Club y Teens Club; y, después del crucero, con los propios adolescentes convertidos en nuestros creadores y embajadores digitales".

Mancini continúa: "cuando la gente nos pregunta por qué MSC Cruceros ha sido premiada internacionalmente como "Mejor Compañía de Cruceros para Familias" a lo largo de los años, la respuesta es simple: escuchamos a nuestros jóvenes cruceristas y los fidelizamos. El contenido de entretenimiento original de MSC Cruceros, producido por nuestro equipo juvenil, superó los 11,9 millones de visitas a la web, 64 millones de impresiones y más de 4 millones de interacciones entre jóvenes y adolescentes a través de los hashtags oficiales #mscteens o #cabin12006".

Steve Leatham, responsable de entretenimiento de MSC Cruceros, explica: "estamos muy en contacto con las tendencias y demandas del público joven y adolescente, nuestros pasajeros más aventureros. Invertimos activamente en hardware y software líderes del sector para entretenerles, emocionarles e involucrarles de formas que no se pueden imaginar. También somos conscientes de que el contenido que ven de embajadores en redes sociales es una forma de permitir que la experiencia vacacional comience antes de la llegada y continúe mucho tiempo después para nuestros usuarios más ávidos del mundo digital".

Producido por MSC Cruceros en colaboración con Jumpcut Media y dirigido por Alessandro Valbonesi, el nuevo vídeo musical narra unas vacaciones en crucero de un grupo de jóvenes pasajeros con destino a Ocean Cay MSC Marine Reserve. Los pasajeros están divididos por sus intereses en realidad virtual, deportes, baile hip hop y el amor no correspondido. La isla de Ocean Cay MSC Marine Reserve, en las Bahamas, los unirá, recordándoles lo extraordinaria que es la vida, especialmente en vacaciones.

La canción original titulada "Ocean Cay", escrita y producida por el productor musical multi-platino Riccardo Scire, estará disponible en todas las plataformas digitales de MSC Cruceros, incluyendo Instagram y TikTok, permitiendo a los jóvenes pasajeros y adolescentes utilizarla para crear su propio contenido digital mientras están de vacaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios