www.inoutviajes.com
El Palacio de Santa Bárbara de Madrid acoge el Mercadillo de Navidad de POP UP CHIC
Ampliar

El Palacio de Santa Bárbara de Madrid acoge el Mercadillo de Navidad de POP UP CHIC

viernes 10 de noviembre de 2023, 08:30h

POP UP CHIC en colaboración con la Fundación Esperanza y Alegría organizan el mercadillo navideño más esperado de la capital y lo harán en un espectacular enclave como es el Palacio de Santa Bárbara (Hortaleza, 87) del 5 al 10 de diciembre de 11 a 21 horas.

Solo durante esos días se podrán encontrar una gran variedad de artículos distribuidos en varios espacios independientes. El visitante encontrará desde ropa y artículos para hombre, mujer y niños a decoración para el hogar, vajillas, cuberterías, bisutería, bolsos, libros o peletería. Un sinfín de alternativas originales para dar con el regalo perfecto de estas navidades.

Más de 30 expositores se darán cita en este lugar como: MDJ que expondrá sus diseños en ropa de fiesta, Bushbuck sorprenderá con sus camisetas, sudaderas, gorras y forros polares para los más jóvenes, A Table Stories, traerá todos los complementos con los que cuenta a la hora de decorar sus hermosas mesas y Pink Chicguagua, la marca de calzado de mujer creados artesanalmente en España, incluirá sus últimas colecciones. Bee Pipa tampoco ha querido perder la oportunidad de exponer su ropa femenina en la que no falta el punto, el lino y el algodón.

Los juguetes y los niños, los principales protagonistas de la navidad, tendrán también un destacado en el Palacio de Santa Bárbara con los regalos más especiales. Para ellos habrá un gran árbol de navidad donde dejar juguetes para repartir a niños necesitados y durante las tardes el espacio estará amenizado con coros de villancicos y diversas actividades. Como broche final, habrá una zona gourmet para descansar y adquirir, desde vinos, roscones y panettones a jamón, salmón y otros delicatesen en beneficio de la Fundación Esperanza y Alegría que lleva a cabo una maravillosa labor en la India.

En definitiva, POP UP CHIC se convierte así en el mercadillo más esperado y como un gran plan familiar porque… ¿qué sería de las navidades sin el tradicional mercadillo navideño?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios