www.inoutviajes.com
Thompson Sevilla, el primer hotel Hyatt en la capital andaluza
Ampliar

Thompson Sevilla, el primer hotel Hyatt en la capital andaluza

viernes 17 de noviembre de 2023, 08:58h

Hyatt Hotels Corporation (NYSE:H) ha anunciado que una filial de Hyatt ha llegado a un acuerdo con Hoteles Color Especial S.L. para Thompson Sevilla. Este nuevo hotel supondrá el primer hotel Hyatt en la cuarta ciudad más grande de España y una de las ubicaciones más atractivas de España, que es el segundo destino turístico más grande del mundo.

Con una apertura prevista para 2026, el hotel de lujo de 101 habitaciones será el cuarto establecimiento de Thompson Hotels en Europa, sumándose a Thompson Madrid, que abrió sus puertas en 2022, y a los ya anunciados Thompson Roma, cuya apertura está prevista para mediados de 2024, y Thompson Viena, que se unirá a la cartera de Hyatt en 2025.

Con 18 hoteles Thompson abiertos actualmente en 16 ciudades de todo el mundo, los planes para el Thompson Sevilla son fundamentales para los planes de crecimiento de la marca y continúan el impulso de crecimiento de Hyatt en los destinos más solicitados de Europa, África y Oriente Medio.

La marca Thompson Hotels es conocida por canalizar la energía creativa local de un destino, combinando un diseño distintivo y sofisticación culinaria. Con las áreas culturales de la música, el arte, la moda, el diseño y la cocina en el centro de la experiencia de la marca Thompson Hotels, los establecimientos sirven de base dinámica para que los creadores de tendencias, los creativos emergentes y los viajeros culturalmente astutos conecten entre sí en torno a lo que les inspira.

Sede de tres lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y rebosante de música flamenca, gastronomía andaluza y encanto antiguo, Sevilla es el lugar perfecto para un hotel que pretende conservar lo mejor de la cultura de cada destino como parte de la experiencia del huésped. El hotel ofrecerá el marco perfecto para que los huéspedes se sumerjan en la cultura local tanto dentro como fuera del hotel, en una ubicación privilegiada a poca distancia del vibrante centro de Sevilla.

"Tenemos planes ambiciosos para la expansión de nuestra marca en Europa, África y Oriente Medio, y el anuncio de hoy es un verdadero testimonio de nuestro éxito continuo en el fortalecimiento de nuestra posición y nuestra huella de marca cada vez mayor en la región", señala Javier Águila, presidente para EAME de Hyatt. “Nos sentimos honrados de trabajar con Hoteles Color Especial S.L. en el inicio de nuestra andadura en una nueva ciudad para Hyatt: la vibrante Sevilla, en la que pretendemos crear otra experiencia única y lujosa para nuestros viajeros de ocio". La marca Thompson Hotels tiene un gran potencial en nuestra región, y particularmente en ciudades que combinan una fuerte oferta de ocio y estilo de vida".

Las habitaciones y suites del hotel estarán cuidadosamente diseñadas y estilizadas para que los huéspedes descubran una nueva sensación de lujo moderno en una ciudad que combina un extraordinario legado artístico y arquitectónico con una escena cultural inigualable. Thompson Sevilla también contará con un restaurante, un impresionante bar en la azotea con piscina, salas de reuniones dedicadas, espacio de coworking y un gimnasio, entre otros servicios.

La expansión de la marca Thompson Hotels refleja el acelerado crecimiento de la marca Hyatt en España. La cartera española de Hyatt abarca 11 marcas diferentes. Con la combinación de propiedades icónicas en ciudades como Madrid y Barcelona con su cartera de resorts en los archipiélagos canario y balear, Hyatt ofrece la cuarta mayor cartera hotelera del país por número de habitaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios